Jennifer Lopez está lista para pasar un divertido fin de semana celebrando el 4 de julio, y lo hace de la mano de su mejor compañía, Emme Muñiz. La cantante emprendió un viaje con su retoño y sus amigos más cercanos para disfrutar de las celebraciones nacionales y compartió con sus seguidores que ya se encuentra en camino y lista para divertirse.
Para estas mini vacaciones, la cantante viajó a Nueva York, tal como lo expresó en una de sus publicaciones en Instagram, en donde además de dar los buenos días en portugués para sus fans, reveló que va hacia "su pueblo".
Sonriente, la también actriz se dejó acariciar por los rayos del sol mientras viajaba con Emme en la parte trasera de un auto convertible, ambas junto a un amigo, sintiendo el aire y la libertad de haber despejado su agenda para enfocarse en la fiesta familiar que tiene planeada, en la que seguro no faltará la comida, música y un increíble avistamiento de fuegos artificiales.
En el video de Jennifer resalta la ausencia de Ben Affleck, quien se habría quedado al otro lado del país, en Los Ángeles, en medio de los rumores de separación. A diferencia del año pasado, la pareja estuvo junta en la fiesta del empresario Michael Rubin, una divertida reunión a la que los invitados acudieron de blanco y en la que también estuvo presente Fin, entonces Seraphina.
JLo se puso en el mood de fin de semana largo con un top muy fresco, de estilo halter y con un estampado que lleva los colores de la bandera. La Diva del Bronx se veía feliz de pasar un buen rato de calidad con Emme, de 16 años, quien no se escapó de la cámara de mamá durante su recorrido, y esbozó una ligera sonrisa sin dejar de cantar.
Fiel a su estilo, Emme llevaba una camisa a cuadros con playera blanca por debajo. Sus rizos sueltos, lentes de pasta y sus inseparables audífonos completaban su look.
Una dupla inseparable
Jennifer Lopez y Emme han sido inseparables en las últimas semanas, dejándose ver caminando por plazas y comerciales en sus relajados momentos de compras. Para la artista, estos ratos son invaluables, un verdadero tesoro ya que la familia está por encima de todo, en especial ahora que Emme y su hermano mellizo, Max -ambos fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony- son unos adolescentes, una edad en la que los chicos su propio camino.