Este 4 de julio será sin duda el más especial para Vanessa Hudgens y Cole Tucker, pues será el primero que celebren convertidos en padres. La dulce espera ha terminado para la pareja, pues la actriz de 35 años fue fotografiada el pasado miércoles saliendo de un hospital en Los Ángeles con su bebé recién nacido en brazos, acompañada de su esposo. Diversos medios han reportado la buena nueva, aunque el sexo y la fecha exacta del nacimiento no están todavía muy claros. Lo que es un hecho es que esta llegada se ha convertido en el mejor regalo para el padre, pues ha coincidido con su cumpleaños.
Si bien la pareja no ha compartido todavía la noticia del nacimiento del bebé, sí ha celebrado en redes sociales el cumpleaños número 28 del beisbolista profesional. “Feliz cumpleaños a mi pedazo de cielo @cotuck, haces del mundo un lugar más brillante solo con ser tú”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram. En su publicación compartió varias fotos y en la primera de ellas aparecía el festejado cargando a Darla, la amada perrita de la actriz. También mostró diversos momentos en pareja, incluida una cita nocturna en plena dulce espera.
La pareja ha estado celebrando sus cumpleaños y días festivos juntos desde 2020. La actriz cumplió 35 años el pasado 14 de diciembre, cuando probablemente ya estaba embarazada de su primer bebé. Esta etapa ha sido muy especial para ella, y nunca dejó de compartir algunos vistazos de ella en redes sociales, así como de lucir su pancita de embarazo en diversos eventos públicos.
De hecho, Vanessa hizo el gran anuncio sobre su maternidad en la alfombra roja de los Oscar, el pasado mes de marzo, pues llegó a la gala usando un ceñido vestido negro que resaltaba su crecida pancita de embarazo. La intérprete acaparó todas las miradas, pues prácticamente nadie sabía de su estado. La actriz lució guapísima y derrochó un brilló único pre mamá.
Las especulaciones en torno a la cronología de su embarazo
La noticia del embarazo de Vanessa se produjo tres meses después de que ella y Cole se casaran en una playa de México en diciembre de 2023. En octubre del mismo año, en medio de su despedida de soltera, se especuló que ya estaba encinta, pero ella desmintió los rumores. “No estoy embarazada, así que pueden parar”, escribió entonces en los comentarios en los que se mencionaba su supuesta dulce espera.
Una semana después de su paso por los Oscar, se emitió un capítulo del podcast She Pivots, en el que la actriz se pronunció sobre los rumores de embarazo que la rodearon desde el año pasado. “Pensé: ‘Eso es muy grosero. Lo siento, no uso Spanx todos los días y, bueno, soy una mujer real y tengo un cuerpo real’”, expresó la estrella de High School Musical, y agregó: “No hagan suposiciones, en todos los aspectos de la vida, pero especialmente sobre los cuerpos de otras mujeres”.