No ha pasado ni una semana desde el nacimiento de Milo, el primer hijo en común de Michelle Renaud y Matías Novoa; y con la felicidad a tope, todos en la familia quieren conocer al bebé. Los abuelos, papás de Matías, son de los más emocionados con el pequeño, y junto a Axel, primogénito del actor, llegaron a Madrid para cargarlo por primera vez y llenarlo de mucho amor.
Michelle compartió una foto de este lindo encuentro familiar, en el que los felices abuelos se notan bastante plenos por conocer al bebé. Aún sin mostrar la carita del niño, Alejandra Burgos, madre del histrión, sonríe para la cámara mientras sostiene a su nuevo nieto en brazos.
"Milo con sus abuelos", escribió Michelle en una de sus historias en Instagram, la cual decoró con tres emojis con diversos corazones que demostraban la alegría que la feliz mamá siente de ver a su pequeño rodeado de tanto amor.
Feliz por haber hecho realidad su deseo de volver a ser mamá, Michelle se enfrenta a una nueva rutina, esa que las mamás de los recién nacidos conocen bien. Tomándolo con humor, la actriz mexicana publicó una divertida imagen en la que se ríe de cómo los bebés no dejan dormir a las madres, pues en cuanto cierran los ojos, ellos abren los suyos después de una relajada siesta.
La familia reunida por completo
Así como los abuelos paternos de Milo llegaron a Madrid ilusionados por conocerlo, Axel, hijo de Matías, también estaba deseoso de encontrarse con su hermanito menor. El jovencito de 13 años viajó a España emocionado, también, por reunirse con su papá. Luego de recibirlo con los brazos abiertos y por fin poder ver al bebé, Axel se divirtió en casa jugando futbol con su padre y con Marcelo, hijo de Michelle, a quien también considera su hermano.
"Esta familia está completa", escribió la feliz mamá de ver a todos tan contentos reunidos en su hogar. En un video, la actriz también obsequió un pequeño vistazo de Milo, quien estaba tranquilo junto a mamá.