Mientras Daniel Sarcos está enfocado en los detalles para el estreno de su nuevo programa de televisión, Sarcástico (Venevision), su hijo Daniel Alejandro, empieza a seguir sus pasos desde casa. El pequeño de cinco años demostró que lleva el talento y lo conversador en la sangre y junto a su mamá, Alessandra Villegas, estrenó su propio show de entrevistas, El Churri Show.
A modo de juego, pero tomándose las cosas muy en serio, el niño recibió a su mamá como primera invitada de su programa. Para la ocasión, se puso un saco y camisa, muy formal, y con micrófono en mano dio la bienvenida al público. "Alessandra Villegas, ¿cuál es tu favorito perro?", preguntó muy seguro mientras su mamá respondía. "Mi favorito perro, o mi perro favorito, yo creo que se llama Jack". Directo, Daniel quiso saber si el perrito había pasado a mejor vida. "Sí, murió", dijo ella con un poco de tristeza.
Muy a su estilo de formular preguntas, continuó: "¿Cuál es tu favorito animal de la selva o del mar?". Y para saciar la curiosidad de su hijo, la ex reina de belleza respondió que del mundo, su favorito es el caballo, mientras que del mar es el delfín. Entre otras preguntas, Daniel Alejandro también quería saber el color favorito de mamá, que ella confirmó ser el rosa.
Siguiendo el juego de su hijo, Alessandra lo cuestionó sobre cuánto tiempo lleva con el show, y él muy seguro confirmó que ya "mucho", lo que lo motivó a seguir con la entrevista, ahora con ganas de saber sobre la flor favorita de mamá, y al enterarse de que es el tulipán, intentó explicar qué tipo de flor tenía en mente: "Es como que tiene unos pétalos iguales que la rosa. Pero más diferente", dijo.
El talento que lleva en la sangre
Daniel Alejandro ha visto cómo mamá y papá se comunican con sus seguidores a través de videos en las redes sociales, además de que los ha acompañado a algunas entrevistas y él mismo ha sido protagonista de una que otra sesión de fotos de la familia ante los medios de comunicación. Para el pequeño, los foros de televisión no son un lugar desconocido, por lo que resultaría bastante normal que en años posteriores este pequeño juego se convierta en una realidad y siga los pasos de sus padres frente a las cámaras de televisión.
Por ahora, Alessandra opta por alentar a su hijo en estos juegos tan creativos que lo ayudan a desenvolverse, y sobre la misma dinámica, le preguntó qué había estudiado para convertirse en presentador del show, además de si conocía alguien que se dedicara a algo similar. "A mi papá, sólo". Una respuesta que ella tomó con sorpresa, pues también se ha desempeñado como host en la televisión.
"¿Y qué hace tu mamá?", cuestionó curiosa por saber qué percepción tiene el niño de ella. "Mi mamá presenta a mi papá", un ingenioso comentario que sorprendió a la originaria de Venezuela.