El año pasado, Danilo Carrera anunció una pausa en su carrera actoral con el fin de cuidar de su mamá, Elsita Huerta, quien enfrentaba un diagnóstico de cáncer, e incluso se mudó a Miami. Afortunadamente, la madre del actor venció a la enfermedad y lo celebró con su familia a inicios de este año. Los meses han pasado y el galán ecuatoriano sigue pendiente de la mujer que le dio la vida. Prueba de ello es el reciente video que ella ha compartido evidenciando el lindo gesto del intérprete.
El pasado 2 de julio la señora Elsita hizo una publicación en Instagram de manera conjunta con Danilo, y mostró un hermoso momento madre e hijo. “Mi chiquito de mi vida ayudándome a recuperar la movilidad de los brazos”, escribió la mamá del actor. En las imágenes se veía al protagonista de Contigo Sí (TelevisaUnivision) ayudando a su progenitora mientras montaba una bicicleta.
Esta tierna escena provocó numerosas reacciones entre los seguidores de Danilo, incluidos algunos famosos como Lili Estefan. “Me derrito de amor”, comentó la conductora de El Gordo y La Flaca (Univision). El propio actor comentó el post, mostrando la gran admiración que le tiene a su mamá: “Te amo maaaa ¡eres mi mujer maravilla!”.
Tal parece que el ecuatoriano está totalmente volcado en sus faceta familiar y profesional, en especial ahora que se encuentra nuevamente en las filas de los solteros. Hace apenas unos días reveló que su noviazgo con la actriz Isabella Fernández había llegado a su fin. “Ahorita soltero, cien por ciento”, dijo a finales del mes pasado ante las cámaras del programa Los Hackers Del Espectáculo (EcuavisaTV).
La victoria de su mamá sobre el cáncer
En enero, Danilo compartió con alegría que su madre finalmente había vencido el cáncer. “Eres la mujer más fuerte del mundo, lo demostraste cuando nos criaste a los cinco. Lo confirmaste ahora que hicimos nuestro mejor esfuerzo por cuidarte y aun así tú nos cuidaste a todos”, escribió entonces en su Instagram al compartir un video de su madre tocando una campana en el hospital, un gesto que sirve para anunciar que alguien ha concluido su tratamiento contra el cáncer.
“Te amamos con todo el corazón @elsita_huerta. ¡Ahora vamos a seguirnos cuidando y vamos a estar ¡más juntos que nunca con tu guía! Gracias por estar tan fuerte y por estar mucho tiempo más para los Carreritas que se vienen”, agregaba el actor en su emotivo mensaje dedicado a su madre.