Algunos famosos han demostrado lo poderosa que es la genética, pues sus hijos parecen ser sus clones. Un caso innegable de ello es el de Mick Jagger y su pequeño Deveraux, fruto de su relación con Melanie Hamrick. Tal parece que el parecido entre padre e hijo no se limita a lo físico, sino también al buen ritmo, pues el niño de 7 años ha sorprendido a todos al imitar muy bien los famosos bailes de su padre.
Un video compartido recientemente por Melanie en sus historias de Instagram muestra al pequeño bailando cerca del escenario. Sus movimientos llenos de energía y excéntricos recordaron a su padre, conocido por sus extravagantes pasos de baile. Como todo un mini rockero, Deveraux incluso tocó una guitarra imaginaria, causando sensación entre los que lo alcanzaron a ver.
El niño lucía una chaqueta negra de estilo bomber y pantalones a juego, mientras sacudía su melena rubia al ritmo de la música, otros rasgo que también suele hacer su papá e sus conciertos. Su orgullosa mamá, quien es coreógrafa y exbailarina, agregó en su publicación la palabra “Viviendo”.
Melanie suele compartir en sus redes sociales algunos vistazos de su día a día junto a Mick y Deveraux, y no es la primera vez que muestra los desenfrenados movimientos de baile de su hijo. “¡¡Mi maravilloso, salvaje, dulce y hermoso Dev!! Estoy más que bendecida y agradecida de ser su mamá”, expresaba hace tiempo.
El pequeño celebró su séptimo cumpleaños el pasado 8 de diciembre y su madre le dedicó una linda felicitación. “¡Feliz cumpleaños dulce, energético, inteligente, salvaje y hermoso Devi! ¡No puedo creer que tengas 7! ¡Te amamos más que a nada! Realmente eres mi sol”, escribió Mel.
El menor de la descendencia Jagger
Deveraux es el hijo menor de Mick y el único que tiene con Melanie. La relación con la ex bailarina data de inicios de 2014, cuando ambos se conocieron tras bastidores en un concierto en Japón. El noviazgo se tornó más serio y en 2016 se convirtieron en padres de. Deveraux
En vocalista de The Rolling Stones, quien actualmente tiene 80 años, debutó en la paternidad en 1970 con el nacimiento de su hija Karis, quien tiene ya 53 años, y es fruto de su relación con la actriz Marsha Hunt. Un año después, Mick le dio la bienvenida a Jade, junto a su exesposa Bianca. Después vinieron Elizabeth, Georgia May y sus hijos James y Gabriel a quienes tuvo con Jerry Hall. En 1999, nació Lucas, a quien el músico tuvo con la modelo Luciana Morad Giménez.