Una curiosa y poco conocida foto de Tom Cruise se ha hecho muy popular justo este miércoles, cuando el actor de Mission: Impossible celebra su cumpleaños número 62. Se trata de una imagen en la que aparece junto a sus tres hijos, Isabella, Connor y Suri, mostrando ese lado paterno que pocos habían visto.
La foto en cuestión fue tomada en 2008, durante un partido de la Major League entre Nueva York y el LA Galaxy en el Home Depot Center. En ella Tom aparece junto a su entonces esposa, Katie Holmes, y su hija en común Suri. Además, los hijos mayores del actor, Isabella y Connor, disfrutaban el partido con ellos.
En ese cálido momento familiar, Tom cargaba a una pequeñita Suri, de cerca de dos años de edad. Katie estaba muy cerca de ellos observando las jugadas en la cancha, al igual que los demás asistentes al partido.
Isabella y Connor también ponían mucha atención a lo que sucedía en el campo de juego. Los chicos, a quienes Tom adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman, parecían tranquilos en aquella salida familiar en la que Tom demostraba su pasión por el fútbol, misma que compartía con sus hijos.
Por si fuera poco, en la imagen también aparecen los tres hijos mayores de David y Victoria Beckham: Brooklyn, Romeo y Cruz, quienes estuvieron frente a ellos en el palco acompañados de su nana, para después convivir un poco con Suri y sus papás.
La instantánea llama la atención de los fans del actor, pues se ha dedicado a mantener su vida personal en estricto hermetismo desde hace ya varios años. Sin embargo, en la foto se aprecia un lado familiar que muchos sólo habían podido imaginar.
Momentos como este se vieron en contadas ocasiones. Una más sucedió en 2007, cuando Tom y sus hijos visitaron el parque de juegos de Central Park. Tom y los chicos paseaban por el lugar ante la mirada de los curiosos y, a diferencia del partido de fútbol, Katie Holmes no los acompañó.
Para Tom, el convertirse en padre fue un sueño que tuvo desde muy joven. "Toda la vida he querido ser papá", decía en 2006, durante una entrevista para Vanity Fair tan sólo meses antes de que naciera Suri, quien en abril pasado cumplió 18 años.
La vida de los hijos de Tom Cruise
Quizá la más famosa de los tres es Suri, pues al ser también hija de una reconocida actriz, ha acaparado los titulares desde sus primeros años a pesar de que Holmes intenta llevar una vida de bajo perfil en Nueva York desde su divorcio en 2012. Recientemente, la joven dejó clara la brecha que existe entre ella y su padre, descartando su apellido durante se ceremonia de graduación del high school, y haciéndose llamar Suri Noelle, en honor a Katie Holmes, cuyo segundo nombre es precisamente Noelle.
Connor, por su parte, se reencontró con el actor hace unos días, cuando Tom fue visto bajar de un helicóptero en Londres acompañado de su hijo de 29 años, siendo fotografiados como pocas veces. Sus sonrisas y la cercanía dejan claro que siempre han mantenido una relación cercana en la que la comunicación está abierta.
Isabella, de hoy 31 años, ha optado por una vida lejos de los medios y reside en el Reino Unido. Es artista y, al igual que Connor, mantiene una buena comunicación con su padre aunque pocas veces se les ve juntos en público.