Skip to main contentSkip to footer
Michelle Renaud y Matías Novoa con Marcelo y Axel© @michellerenaud

'Esta familia está completa': Axel, el hijo de Matías Novoa, ya conoce a su hermanito Milo

Michelle Renaud compartió un tierno momento de todos juntos en Madrid


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Julio 2, 2024 10:15 PM EDT

La dicha y la alegría continúan llenando el hogar de Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes dieron la bienvenida a Milo, su primer hijo en común, el pasado viernes 28 de junio. Desde entonces, la pareja ha compartido algunas fotos y videos de los primeros días del bebé, así como su felicidad y el agradecimiento a aquellos que les han enviado sus mejores deseos a través de mensajes. Sin embargo, hacía falta un miembro de la familia para completar este cuadro, pues Axel, el hijo del actor, s encontraba en México listo para conocer a su hermanito. 

Michelle Renaud, Matías Novoa y sus hijos© IG: @michellerenaud
Michelle Renaud, Matías Novoa y sus hijos

Este martes, Michelle compartió la buena nueva de que Axel había llegado a casa no sólo para su encuentro con el recién nacido; sino para llevar dicha a los corazones de los felices papás, quienes vieron al clan reunido en su totalidad por primera vez. 

"Esta familia está completa. Full house", escribió la actriz en un video publicado en sus historias, en donde nos obsequia un vistazo más del pequeño Milo mientras papá y sus hermanos juegan fútbol en el jardín. 

Milo, el bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa © @michellerenaud
Milo, el bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa
Matías Novoa con su hijo Axel y Marcelo, hijo de Michelle Renaud© @michellerenaud
Matías Novoa con su hijo Axel y Marcelo, hijo de Michelle Renaud

Recordemos que desde su matrimonio en diciembre pasado, Michelle y Matías formaron una gran familia junto a sus hijos. Ella con Marcelo, de seis años y fruto de su matrimonio con Josué Alvarado; y él con Axel, a quien tuvo durante su relación con María José Magún.

La experiencia de recibir a Milo en casa 

La pareja recibió a Axel en su nuevo hogar en Madrid, en donde se instalaron desde abril pasado, con el plan de que Milo naciera en territorio español. Aún emocionada por la dicha de haber dado vida, Michelle compartió el domingo una serie de imágenes que, junto a sus palabras, resumían cómo fue el parto que ideó para que sucediera en la comodidad e intimidad de su casa. 

La propia Michelle calificó el parto de su segundo hijo como "la mejor experiencia", y aseguró que a pesar de que fue "algo retador" y con momentos "muy dolorosos", fue la presencia de Matías lo que convirtió este momento en algo aún más mágico.

Matías Novoa y Michelle Renaud en el parto de Milo© @michellerenaud/@raissasenna.photography
Matías Novoa y Michelle Renaud en el parto de Milo

"@matlechat eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo en su tiempo y forma, yo siempre con prisa, tú ahí para hacerme respirar y gozar la calma (de afuera a veces parecía exorcismo, pero por dentro reinaba la paz)", escribió junto a las fotos.

Marcelo no sólo fue testigo del nacimiento de su hermano menor, sino que fue de los primeros en sostenerlo en brazos, emocionado por ver a un nuevo miembro de la familia a quien guiará y con quien compartirá increíbles momentos a lo largo de los años.