Como el resto de las celebridades que han elegido Europa para disfrutar del verano, Camila Sodi aprovecha los días de sol para divertirse en la isla de Córcega, desde donde ha estado compartiendo los recuerdos más especiales de este viaje. En medio de su aventura por el mediterráneo, la actriz se tomó un tiempo para felicitar a su hija Fiona por su cumpleaños. A través de una de sus historias en Instagram, le dedicó una cariñosa felicitación por sus 14 años. La actriz acompañó este mensaje de una foto de la festejada en su infancia. Debido a que los hijos de Camila Sodi y Diego Luna disfrutan de una vida alejada de los reflectores, la última ocasión que se vio públicamente a Fiona fue en febrero del año pasado, cuando se viralizó el momento en el que su papá le presenta, tras bambalinas de los PGA Awards, a su actriz favorita, Jamie Lee Curtis.
Emocionada por ver crecer a su hija, Camila utilizó una foto del pasado para desearle un feliz día a Fiona: “¡Feliz cumpleaños mi amora de mi vida! Eres lo más bonito, la más inteligente, la más linda, la más chistosa, la más generosa y podría segur por siempre nombrando lo hermoso ser humano que eres. Te amo mi amor”, se lee en esta historia que compartió hace unas horas la actriz.
La maternidad, el papel de su vida
A pesar de que no es fan de publicar detalles de la vida de sus hijos, Camila Sodi sí comparte con sus seguidores el amor que les profesa a Fiona y Jerónimo: “Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón, porque son mis maestros para que cada día quiera yo ser mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra (…) es un honor poder enseñarles mi versión de esta vida, poder enseñarles la tierra que nos habita y recorrerla juntos”, les escribió en 2020, junto a varias fotos de los viajes que han disfrutado.
Ahora que sus dos hijos han ingresado a la adolescencia (Fiona cumplió 14 y Jerónimo, celebrará sus 16 en agosto) están más conscientes de la profesión de sus padres: “Les gusta mucho lo que hacemos su papá y yo, por suerte les gusta, son muy curiosos al respecto, cuando ya nos pueden ver en un póster o en el cine, en la televisión, se emocionan, porque entienden en qué trabajamos, ponen las piezas en su rompecabezas”, le contó Camila a la prensa, en 2021.
Una adolescencia con amor
En esta nueva etapa de vida, Fiona y Jerónimo también cuentan con el apoyo incondicional de su papá, Diego Luna, quien el año pasado conversó con los medios de comunicación sobre cómo se estaba alistando para la adolescencia de sus hijos: “Sí te dijera que ya estoy preparado te estaría mintiendo, estoy listo para vivirlo, gozarlo, disfrutarlo y aprender de ello”, reconoció el actor quien está entregado a su paternidad desde que debutó en este papel.