Hace tan solo unas semanas, el pasado 16 de junio, 'Los Chicaneros' anunciaron con emoción que la familia crecía, ya que Antonia Botero y su esposo se encontraban a la espera de su primer bebé. Desafortunadamente, el desenlace no ha sido como el famoso clan lo esperaba ya que la tiktoker compartió que perdieron a baby Thiago antes de poder nacer. La pareja colombiana, quienes se caracterizan por subir contenido cómico así como también de salud y belleza, habían compartido la llegada de su primer hijo e incluso grabaron la emotiva reacción de los padres de Antonia, María Cristina y Nelson, quienes rompieron en llanto por la buena nueva.
Sin embargo, el pasado lunes 1 de abril, Antonia y Chavi expresaron por medio de una publicación la lamentable noticia y manifestaron que el bebé perdió la vida debido a complicaciones, sin entrar en mucho detalle. "Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van amar toda la vida", se lee en el mensaje que acompaña una serie de imágenes en las que se aprecia diferentes momentos de su "dulce espera".
Fotos de los dos viendo el ultrasonido, los primeros días de gestación de la joven influencer, regalos preparados para el baby shower y hasta ropita que habían elegido para el baby son parte de los recuerdos que se quedarán grabados en la memoria de ambos por siempre. Del mismo modo, inmortalizaron el nombre de su querido hijo, Thiago, por medio de unos tatuajes en el antebrazo. El detalles ha sido comentado y aplaudido por sus millones de seguidores en redes.
Homenaje de toda la familia al bebé
'Los Chicaneros' han demostrado ser una familia muy unida y se han ganado el cariño de una gran legión de fans que siguen cada publicación creativa de las estrellas del Internet. A pesar de que están transitando por un luto debido a su irreparable pérdida, no han dudado en apoyarse emocionalmente. Tras la triste noticia de la muerte de bebé Thiago, los patriarcas del clan han tomado la decisión de solidarizarse con lo hecho por su hija y su esposo y no dudaron en también tatuarse el nombre de quien iba ser su nieto a manera de homenaje póstumo.
"Llevamos ocho días en nuestro luto y hoy es la oportunidad de rendir un homenaje al bebé", se le escucha decir a Nelson Botero en un vídeo compartido en la página oficial de Instagram de los creadores de contenido, quien no pudo evitar conmoverse. Del mismo modo su esposa, María Cristina, hizo lo propio y manifestó lo mucho que significa esta acción para ellos: "Ese bebé es el alma que ilumina nuestras vidas y que nos ilumine un camino para lo que viene".