Hace unos días, Aitana viajó a las Islas Baleares, en España, para reunirse con Rafael Nadal y enfrentarse a él en un emocionante juego amistoso de tenis. Ahora, la intérprete ha regresado a la tierra del famoso atleta, pero no lo ha hecho sola, sino con su novio Sebastián Yatra. El tenista y su esposa Mery Perelló se han convertido en los mejores anfitriones para los cantantes sus vacaciones en Mallorca.
Este 2 de julio Yatra compartió en su cuenta de Instagram un vistazo de su viaje junto a su novia, revelando su encuentro con Nadal y su esposa. “No fui tenista profesional para darle chance a mis amigos, pero clavadista profesional sí”, escribió en tono bromista, refiriéndose a sus clavados en las aguas del Mediterráneo.
En la primera foto de su álbum, el intérprete de Vagabundo presumió su impresionante físico, posando a la orilla de un yate. Fue hasta la segunda imagen que mostró la grata compañía a su lado: Nadal. Yatra y el tenista se mostraron muy cercanos al estar sentados juntos en unas escaleras, sonriendo ante la cámara.
El colombiano no reveló muchos detalles de reunión con el atleta español, pero sí compartió una foto más junto a él de lo que parecía ser una agradable velada entre amigos. En la selfie, tomada por Sebastián, se veía no solo a ‘Rafa’, sino también a su esposa Mery, así como a su hermana Maribel Nadal, y Aitana. Todos esbozaban grandes sonrisas y mostraban su complicidad haciendo la señal de la victoria.
No sería para nada raro que Nadal haya recibido en su casa a Yatra y a Aitana, pues el escenario en el que fueron tomadas las fotografías lucía bastante íntimo y familiar.
En su publicación, el cantante compartió más postales de su paseo por la costa disfrutando el sol del estío, así como algunas delicias de la cocina local. Las reacciones no se hicieron esperar, y sus seguidores se mostraron divertidos al verlo lanzarse al agua con una técnica algo mejorable. “Ha nacido para el deporte”, comentó Maribel, agregando algunos emojis de risas.
Vacaciones post festejo cumpleañero
Yatra, Aitana y Nadal, como muchas celebridades, están disfrutando de las vacaciones de verano en un lugar cálido y con hermosas vistas. Para los cantantes este viaje ha sido la mejor forma de continuar celebrando el cumpleaños de la intérprete de Mon Amour, quien el pasado 27 de junio llegó a los 25 años.
Aunque la joven pareja ha procurado ser reservada con su relación, desde su reconciliación hace unos meses se ha mostrado considerablemente más abierta. De hecho, cuando la española compartió fotos de su festejo, incluyó dos posados junto a su novio, en los que se les veía felices y enamorados. “Soy la más feliz con la gente que más quiero, mi familia y amigos. Me siento muy afortunada”, escribía entonces, sin mencionar directamente al colombiano.