Con el amor como bandera, Mía Rubín y su novio Tarik Othon están disfrutando de su primer viaje de pareja en Europa. Para dar la bienvenida al verano, los novios organizaron un tour por el Viejo Continente, que tuvo como primera parada París, ciudad que sirvió como telón de fondo para las fotos más románticas de los novios, quienes hace unas horas llegaron a Santorini, su segundo destino en estas inolvidables vacaciones. La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió en redes sociales su arribo a este espectacular lugar en Grecia.
Disfrutan de su romance en Grecia
Aprovechando los paisajes que ofrece Santorini, desde cualquier ángulo, Mía y Tarik posaron con el esplendor de la ciudad a sus espaldas, imágenes que compartió la cantante con sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram, espacio donde ha estado publicando los pormenores de este viaje de pareja. De la misma forma en la que sus fotos en París se viralizaron, sus recuerdos en Santorini ganaron rápidamente popularidad en redes sociales donde, los comentarios que dejaron Andrea Legarreta y Erik Rubín, fueron los más destacados.
Felices de ver a su hija disfrutar de esta etapa junto al torero, los papás de Mía reaccionaron a esta publicación. La presentadora de Hoy les escribió: “Los amo preciosos”, mientras que Erik dejó en los comentarios varios emojis de enamoramiento. Desde el inicio de su relación, los chicos cuentan con el apoyo de sus padres, de hecho, según le contó Mía a sus seguidores, tuvieron mucho qué ver con el flechazo: “Los papás de mi novio son súper amigos de mi papá, pero nunca nos habíamos cruzado, porque ellos vivan en Querétaro y nosotros somos de la Ciudad de México. Fue el cumpleaños de mi papá y los invitó a la fiesta. Era la primera vez que lo conocía, la verdad, dije: ‘Está guapo’”, dijo, al recordar cómo se conocieron.
Con la aprobación de sus padres a la distancia, Mía y Tarik han estado pasando momentos inolvidables en Santorini, donde tuvieron la oportunidad de realizar una de sus actividades favoritas como pareja: montar a caballo. En una de las historias del torero, mostró una imagen en la que lo vemos cabalgar, un instante que les hizo recordar a Aquiles, el caballo que Tarik le regaló a Mía en su primer aniversario de novios. Además de disfrutar de la naturaleza, los novios se han deleitado con la oferta gastronómica de este destino donde la mayoría de los restaurantes tienen una vista increíble.
Nuevos ritmos para Mía
Inspirada por el amor y la belleza de Grecia, Mía aprovechó su estancia en Santorini, para compartir un adelanto de su nuevo tema musical, una bachata con la que está lista para mostrar su versatilidad como cantante: “Ya no puedo aguantar más. Tal vez mi equipo me regañe, pero quiero compartirles un pedacito de mi nueva canción. ¿Cómo creen que se llamará?”, escribió como descripción de un clip donde la vemos cantando mientras disfrutaba de un paseo en altamar en las aguas de la isla griega.