A inicios de mayo, María Celeste Arrarás dio a conocer el sensible fallecimiento de su novio Raúl Quintero a causa de un infarto fulminante. Esta pérdida significó un duro golpe para la periodista, quien se había dejado ver muy feliz en su relación con el empresario. La comunicadora ha demostrado su fortaleza y ganas de seguir adelante. Hace unos días viajó a Italia junto a su hija Lara, sin anticipar que recibiría algunos desafortunados comentarios sobre la forma que está viviendo su duelo.
El pasado 20 de junio, María Celeste publicó en su cuenta de Instagram que había llegado a Venecia, y compartió algunas fotos junto a su hija. “Qué linda noche con amigos que son como familia y con mi hija, mi mejor compañera de viaje”, expresó en una de sus primeras publicaciones de esta aventura por tierras italianas.
La gran mayoría de los seguidores de la periodista boricua reaccionaron con mensajes de cariño, y elogiaron tanto su entereza como su pasión por disfrutar la vida. Sin embargo, hubo algunos comentarios negativos que criticaron la forma en la que está llevando su duelo por el reciente fallecimiento de su pareja.
“Se te ve más feliz desde que tu pareja se murió”, comentó una usuaria en una foto en la que se veía a María Celeste paseando por los famosos canales de Venecia. Ante esta cruel afirmación, la ex presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo) no quiso quedarse callada, y respondió de manera enérgica y respetuosa: “Qué fundamento tienes para hacer un comentario tan desafortunado? Es muy fácil comentar sin saber”.
De inmediato, muchos internautas le expresaron su apoyo a María Celeste, y lamentaron las palabras de aquella usuaria, así como otros comentarios fuera de lugar. La periodista reaccionó con un ‘me gusta’ a varios de los mensajes que recibió. “Feliz de verte desafiando y venciendo la adversidad, sigue fuerte, te admiramos”, escribió una seguidora.
“Me encanta que estés superando lo de tu pareja…”, escribió una seguidora desde República Dominicana en un tono amable. No obstante, la puertorriqueña quiso hacer una precisión. “No se supera, se aprende a vivir con eso y se sigue adelante porque no hay otra opción”, escribió María Celeste.
La dura pérdida de su compañero
Poco después de dar a conocer el fallecimiento de Raúl, María Celeste compartió con HOLA! AMÉRICAS algunos detalles de su relación con el empresario. “Fue una linda historia que, tristemente, terminó en su mejor momento. Por eso no me enfoco en ‘por qué’ tuvo que terminar tan pronto sino en el ‘para qué’. Estoy a la espera de esa lección escondida que estoy segura de que aún está por revelarse”, expresó entonces.
El empresario tenía una cercana relación con los hijos de la comunicadora, tal como ella misma lo reveló. “Vivió dedicado a mis hijos desde que los conoció siendo muy pequeñitos porque a él siempre le encantaron los niños. Se sentaba con mi hijo Adrián a ayudarlo con las matemáticas todos los días. Jamás se perdió un juego de voleibol de mi hija Lara y hasta la noche antes de su muerte, acribillaba a besos y abrazos a mi hijo Julián. Y sobre todo les hablaba, se interesaba por sus cosas y los aconsejaba. Los tres lo querían igual que a un papá y siempre, siempre se lo decían”, compartió.