'Feliz de estar en casa', J Balvin celebra el bautizo de su hijo, Río, en Colombia

Hace unos días, el pequeño cumplió tres años y lo festejó con una gran fiesta y muchos regalos 


Redactora Senior
Julio 1, 2024 3:50 PM EDT

Después de deleitar a sus fans europeos con los shows de su Qué Bueno Volverte a Ver Tour, J Balvin está de vuelta en casa para hacer una pausa en la gira y dedicar el mayor tiempo posible a su tesoro más preciado: la familia. Feliz, el cantante recorría las calles de su natal Medellín, Colombia, para una celebración de lo más especial, pues este domingo, junto a sus seres más queridos, festejó el bautizo de su hijo Río, fruto de su relación con Valentina Ferrer.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

J Balvin y su hijo Río © J Balvin
J Balvin y su hijo Río

El pequeño cumplió tres años el pasado 27 de junio, y en menos de una semana, protagonizó dos fiestas, esta vez, con un significado mucho más espiritual, pues Río recibió el sacramento del bautismo. Contento por este hito en la vida religiosa de su hijo, el intérprete de Mi Gente compartió con sus seguidores de Instagram lo feliz que se sentía por estar de vuelta en su tierra, y más por un motivo como este.

"Estoy dando una vuelta por Medallo, y hoy es el bautismo de mi hijo. Con la familia, una chimba... Se siente muy bonito estar acá en casa", dijo Balvin desde su auto en una de sus historias. En cuestión de horas, el panorama en sus publicaciones cambió de una mañana relajada a una tarde durante el festejo.

"Rio está oficialmente bautizado y en Medellín", expresó el feliz papá tras la ceremonia religiosa. Tíos, hermana, sobrina, padrinos, abuelos y por supuesto los padres del cantante y de Valentina los acompañaron en este gran día para Río, quien lució un peinado de trenzas al igual que su papá. 

Valentina Ferrer y su hijo Río© Valentina Ferrer
Valentina Ferrer y su hijo Río

Desde el nacimiento de Río, J Balvin y Valentina han  optado por mantener su identidad reservada, sin mostrar la carita del niño, aunque sí los momentos más tiernos de su fase como papás. Durante la fiesta, no fue la excepción, pues Balvin publicó una linda foto de su hijo en brazos de sacerdote. El nene no mira a la cámara, aunque deja ver su vestuario para esta día, conformado de una camisa blanca de manga larga y pantalón negro, dando formalidad al evento. 

La feliz mamá también publicó una foto con su pequeño, cargándolo por encima de su cabeza para celebrar con él causándole algunas risas. La modelo lució un coordinado blanco de pantalón baggie y playera de manga corta del mismo color.  Balvin, por su parte, lució su look con una selfie en el baño, en donde mostró un camisa azul cielo con pantalón gris y cinturón negro, además de gafas en tono claro para el sol. 

Valentina también obsequió al público una foto del pastel del bautizo, un postre decorado con fondant blanco y un angelito en la cima, con cabello rubio tal como Río.

© J Balvin
J Balvin
© Valentina Ferrer
Festejo del bautizo de Río, hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Tres años de alegría junto a Río

El 27 de junio, Río cumplió tres años de edad y sus papás organizaron una pequeña fiesta familiar en la que llenaron al niño de regalos. Papá, mamá y Río gozaron caminando por la calle mientras el niño llevaba varios globos metálicos en la mano, uno de ellos con el número tres anunciando feliz la edad que cumplía.

En la comodidad de su hogar y con algunos de sus amiguitos, Río sopló las velitas de un pastel horneado en casa. Tanto el cantante como la modelo se divirtieron en la fiesta de su hijo, jugando con él, cantándole el Feliz Cumpleaños y comiendo pastel. 

Río, además, rompió una piñata que su papá improvisó en casa, pues en vez de atarla a un lazo, la colgó de una escoba, lo que fue suficiente para el cumpleañero para pasar un gran rato que sus padres se encargaron de inmortalizar en video.