Ser padre es para William Levy un privilegio que lo llena de orgullo. A pesar de los giros en su vida sentimental, tras su ruptura amorosa con Elizabeth Gutiérrez, el actor se mantiene unido a sus hijos, Christopher y Kailey, por quienes ha hecho los mayores esfuerzos a lo largo de estos años. Conmovido, el galán cubano tomó sus redes sociales este fin de semana para dedicarles a los adolescentes un amoroso mensaje, una muestra de afecto pública en la que hizo evidente el gran amor por su familia. Después de todo, verlos triunfar y crecer ha sido de las mayores satisfacciones para él, quien ahora se enfoca en el rodaje de una película en España, nación en la que ha triunfado gracias a su trabajo.
¿Qué escribió William a sus hijos?
Sin dar explicación de la razón detrás de su publicación, William sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al revelar en una de sus historias el conmovedor mensaje a Christopher y Kailey. Conmovido, el intérprete reiteró su gran amor por los adolescentes, a quienes ha acompañado a lo largo de este tiempo en la conquista de sus sueños. “Creo que ya a estas alturas saben que papi está ahí. No importa la hora ni la distancia. Ahí siempre para ustedes, respaldándolos y cuidándolos…”, escribió en las primeras líneas del texto que de inmediato atrajo la atención.
William es muy consciente de lo que implica entregarse de lleno a su oficio y a su pasión por los escenarios. Sin embargo, sabe muy bien que sus hijos siempre tendrán prioridad por encima de cualquier compromiso, incluso si se encuentra lejos de casa. Así lo dijo el intérprete, quien en ocasiones suele establecerse de manera temporal en otros países para cumplir con ciertos compromisos laborales. “Ni la distancia ni la hora se interponen en mi trabajo como padre. Love you papi y princess…”, dijo Levy, en su amorosa publicación, con la cual pone en alto esta faceta que tanto lo llena de orgullo.
Sus fuerzas para seguir adelante
Para William sus hijos son y serán su mayor motivación. Desde su debut en la paternidad, hizo todo para brindarles lo mejor, otorgándoles la posibilidad de crecer en un entorno de armonía en el que pudieran desarrollar sus talentos y habilidades. Por ello, en su texto, no olvidó mencionarlo. “Mis ganas de verlos triunfar y salir adelante son las que me llenan de fuerzas día a día. Esas sí son ganas de las buenas. Aquí siempre para ustedes”, finalizó el actor, emotivo y seguro de que su papel como padre ha podido llevarlo de la mejor manera, más allá de las circunstancias presentes en su entorno.
Cobijado por sus hijos
De igual manera, Christopher y Kailey han expresado el inmenso amor que tienen po William. Durante la pasada celebración del Día del Padre, los adolescentes le dedicaron al actor emotivos mensajes de cariño, orgullosos de caminar a su lado y del apoyo que les ha brindado para conquistar sus sueños. “Feliz Día del Padre, te amo hasta los cocos azules. Gracias por todo papi”, escribió Kailey. Así mismo, Christopher dijo: “Feliz Día del Padre al mejor papá que cualquiera podría pedir”, agregó el joven, quien se desempeña con éxito en el beisbol.