La fortuna de Bill Gates no sólo se mide en dinero. El empresario multimillonario ha encontrado gran riqueza en su vida familiar, especialmente en sus tres hijos, Jennifer, Phoebe y Rory; todos fruto de su matrimonio de 27 años con Melinda Gates. Esta semana en especial ha estado colmada de buenas noticias en torno a la felicidad de sus hijas, y es que tan sólo horas después de que Phoebe, la menor, confirmara su noviazgo con el nieto de Paul McCartney; su primogénita, Jennifer, ha anunciado que está en la dulce espera de su segundo bebé.
A través de sus redes sociales, Jennifer compartió la buena nueva. Con un lindo vestido azul que deja ver su pancita, la heredera de los Gates confirma que la cigüeña está en camino hacia su hogar el de su esposo, el jinete egipcio Nayel Nassar. "Leila, siendo ascendida a hermana mayor 💕", escribió la feliz mamá, quien en la foto toma de la mano a su hija mayor, un hermoso retrato familiar que refleja la dicha por la que los Nassar Gates atraviesan estos días.
Melinda, dichosa por ver a su hija tan plena, comentó la publicación para felicitarla por el bebé que está en camino. "¡No podría estar más emocionada por ti, Nayel y Leila! Te amo!. Bill, por su parte, celebró la gran noticia de su segundo nieto sumándose con un breve mensaje a los comentarios de la publicación de su primogénita: "La mejor noticia", escribió.
Jennifer no había dado pistas de su embarazo, ni siquiera hace un mes, cuando obtuvo un doctorado en Medicina. Feliz, lució la toga de graduada y sonrió para la cámara en una postal de la que pocos imaginaban que estuviera acompañada de su bebé.
Además de ser una mujer de dedicada a los estudios profesionales de su carrera, Jennifer es filántropa y ama su rol materno. Además, suele montar a caballo tal como su esposo, un detalle que ambos tienen en común y que sería clave en su historia de amor.
Jennifer y Nayel se casaron en octubre de 2021, un año después de su compromiso. Su boda, celebrada por todo lo alto, fue una de las más llamativas a nivel mundial. La pareja celebró una boda musulmana, para un día después casarse por el civil.
La fiesta tuvo lugar en la lujosa propiedad de Jennifer en North Salem, Nueva York, misma que su padre le obsequió tras su graduación de Stanford en Biología Humana. El evento estuvo amenizado con la música en vivo de Coldplay y Harry Hudson.
La relación entre los Gates y los McCarthy
Así como Jennifer, Phoebe acaparó los titulares esta semana luego de confirmar que tiene una relación amorosa con Arthur Donald, nieto del ex Beatle, Paul McCartney. Arthur acompañó a Phoebe a su baile de graduación tras finalizar su curso en la Universidad de Stanford, al igual que su hermana, en Biología Humana.
A través de una publicación de la revista Nylon, la joven de 21 años confirmó que entre ella y el hijo de Arthur Donald y Mary McCartney hay una linda relación amorosa. “Mi novio, Arthur, cargándome después la ceremonia”, aseguró ella junto a una divertida foto en la que él la lleva en la espalda. La pareja llevaría ya varios meses saliendo junta. En octubre de 2023, Phoebe publicó una foto en París junto a Arthur, que describió con un corazón azul.