Una de las razones detrás de la realización personal y profesional de Ana Patricia Gómez es sin duda su familia. La presentadora mexicana creció en un hogar lleno de amor, y ahora lo replica junto a su esposo e hijos. Es por eso que el fallecimiento de su padre significó un duro golpe y una pérdida que poco a poco ha aprendido a sobrellevar. Al conmemorarse el cuarto aniversario luctuoso de don Juan Gámez, la conductora le da dedicado unas sentidas palabras y ha compartido entrañables fotos de él.
Este 28 de junio, apenas unos días después de la celebración del Día del Padre, Ana Patricia tomó su cuenta de Instagram para expresar su sentir ante la ausencia de su papá. “Hoy se cumplen cuatro años que mi padre partió de este mundo físicamente, aunque agradezco por los 33 años que compartí con él”, expresó en publicación.
“Me hubiese gustado demasiado que mis hijos pudieran haber disfrutado más a su abuelo, quien les demostraba su amor en cada visita, te amo papá”, continuó en su post, el cual acompañó de una recopilación de fotos del señor Juan con sus nietos Giulietta y Gael.
“Ya no te lloro como antes, mi corazón sanó. Siempre te recuerdo con una sonrisa, aunque muchas veces la acompaña una lágrima. Pude acostumbrarme a tu ausencia, pero siempre que llega este día en que tu luz se apagó mi corazón me vuelve a doler”, admitió la conductora de Enamorándonos USA (Unimás).
Sus seguidores no tardaron en reaccionar, y le enviaron mensajes llenos de cariño. "Te abrazo con mucha fuerza y amor. Siempre estarán ahí velando por uno y los nuestros...", comentó Dayanara Torres. "Su mejor legado es verte a ti triunfar, feliz, plena y educando a tus hijos en los mismos valores que él con tanto amor te enseñó. Un abrazo @anapatriciatv TQM", escribió por su parte Maity Interiano.
La partida de don Juan Gámez tras una dura enfermedad
El 28 de junio de 2020 Ana Patricia reveló que su padre había fallecido a causa del cáncer luego de haber sufrido una recaída semanas antes. “Un abrazo eterno hasta el cielo, mi viejo. Mi amado padre, tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentaré llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande”, expresó entonces la conductora.
“Eres mi gran guerrero que por cinco años lucho contra el cáncer y como un fuerte roble, no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y sé que hoy estás a su lado, moriste en paz y ya no sufres más”, agregaba en su difícil mensaje de despedida.