Si algo caracteriza a Galilea Montijo es la cercanía que mantiene con sus fieles seguidores. A diario, la conductora del programa Hoy da vistazos de su actividad en los foros de televisión y, de vez en cuando, deja ver un poco de lo que sucede en su entorno personal. Abierta a compartir todo tipo de situaciones con su público, la tapatía de 51 años ha encendido las alertas tras su reciente publicación en redes sociales, en la que informó sobre lo que le sucedió al sufrir una caída por la que debió ser asistida de manera inmediata.
Galilea recibió a los médicos en su casa
Fue a través de sus historias en Instagram que Galilea dio a conocer lo sucedido. En un breve clip mostró una de sus piernas mientras el médico procede a revisarla. Según contó, luego de la caída, tuvo que solicitar que la fueran a revisar hasta su domicilio. “Lo bueno de tener al doc Jorge es que va a tu casa a hacerte una radiografía, porque les cuento que me caí hoy…”, dijo la presentadora, mientras el especialista realizaba la tarea de atender a Gali, quien dejó ver un golpe en su rodilla a raíz de la caída que sufrió.
En ese breve clip, Galilea también expresó una de sus preocupaciones, pues debido a la caída temió otra complicación. “Les cuento que me capi hoy, espero no tener fractura”, dijo en su publicación, la cual acaparó de inmediato la atención de sus fans. Por fortuna, todo parece ir bien para la guapa conductora, quien a pesar del incidente se mostró optimista y de muy buenos ánimos. Recordemos que Galilea ha sido transparente al abordar parte de los sucesos que acontecen en su vida, incluso cuando se trata de hablar situaciones médicas, como lo ha hecho en ocasiones anteriores.
¿Cómo se encuentra Galilea?
Luego de la publicación en la que da detalle del inconveniente por el que atravesó, Galilea tomó la iniciativa de no suspender sus actividades de trabajo habituales. Por tal motivo, la presentadora acudió con toda normalidad a la emisión de este 28 de junio del programa Hoy, en donde condujo sus respectivos segmentos sin ningún cambio. Sin embargo, Gali apareció a cuadro portando una bota ortopédica, con la cual espera recuperarse pronto de la lesión que devino de la caída. De buen humor, mostró cómo luce su pie, mientras recibió los buenos deseos de sus compañeros de programa.
Un gran momento para Galilea
A pesar de los inconvenientes a raíz del incidente, Galilea se siente feliz por el grato momento que vive. Recientemente, la conductora celebró su cumpleaños y recibió las felicitaciones y el afecto de sus seres queridos. Después de todo, cumplir 51 años fue para ella una gran ilusión, pues entre otras cosas se encuentra felizmente enamorada. “Cuando te sorprende (el amor) de esa manera, que no estaba en mis planes, (me siento) muy contenta, lo único que hago es agradecerle a Dios… Estoy muy contenta y en paz hoy…”, dijo la presentadora en una entrevista concedida a HOLA! AMÉRICAS.