Lauren Sánchez y Jeff Bezos son la viva prueba de que se puede tener una amistad con las exparejas. La periodista ganadora del Emmy y el multimillonario están de vacaciones en Grecia, pero no están solos, sino acompañados por Tony Gonzalez, expareja de Lauren, y la esposa de este, October.
El lazo que une a Lauren y Tony va más allá de compartir unos cuantos años juntos; pues son padres de Nikko. Según se informa, se separaron poco después de su nacimiento en 2001. El ex jugador de la NFL se casó con su actual esposa, October, en julio de 2007. Ahora, son el ejemplo perfecto de una familia moderna que celebra los hitos importantes y crea recuerdos. De hecho, a inicios de este mes, estuvieron reunidos para celebrar la graduación de Nikko de la universidad.
Durante estos días de descanso bajo el sol, el animoso grupo fue visto caminando junto y a bordo de un pequeño bote. La también piloto de helicóptero de 54 años vestía pantalones cortos Daisy Duke, un mono negro y gafas de sol de aviador. En otras imágenes, fue captada caminando con October, quien vestía un atuendo deportivo negro ajustado. Mientras tanto, el magnate de tecnología de 60 años lucía un conjunto informal de una camiseta negra, pantalones cortos rojos, una gorra de béisbol y zapatillas deportivas. En cuanto al exatleta, este vistió un atuendo deportivo completamente azul para divertirse bajo el sol.
Para Lauren y Jeff, este viaje ha sido totalmente familiar, pues coincidieron con el hijo de Bezos en un restaurante en la isla de Hidra. La pareja ha estado navegando en el Koru, su lujoso mega yate de 416 pies (127 metros) y seguramente habrá más imágenes de ellos a bordo del yate, pues el verano recién empezó.
Si bien es divertido ver sus lujosas vacaciones, los fanáticos están ansiosos por saber la fecha en la que los vean caminando hacia el altar. Llevan más de un año comprometidos; pues fue en mayo de 2023 cuando el fundador de Amazon le propuso matrimonio mientras estaban a bordo de su yate de 500 millones de dólares. La pareja no ha revelado la fecha de su boda, pero han tenido fiestas de compromiso rodeados de amigos cercanos.
En noviembre de 2023, Sánchez le dijo a Vogue que los detalles de su gran día aún estaban en el aire. "Todavía estamos pensando en la boda", dijo Sánchez a dicho medio. "Qué va a ser. ¿Será grande? ¿Será en el extranjero? Todavía no lo sabemos. ¡Solo llevamos comprometidos cinco meses!”.