Luego de pasar varios días en París, conocida como 'La Ciudad del Amor', Christian Nodal puso rumbo a Zúrich, en Suiza. En medio de su despedida de la capital francesa, el intérprete de Botella tras botella compartió un vistazo más de su relación con Ángela Aguilar. La parejita, que dio a conocer su relación a través de HOLA! AMÉRICAS, pasó un tiempo inolvidable en dicha ciudad, mismo en el que se dejaron ver caminando por sus encantadoras calles como un par más de enamorados, además de disfrutar de emblemáticos lugares como Disneyland Paris, donde se divirtieron al máximo.
A través de Instagram stories, el cantante compartió una fotografía en blanco y negro con un efecto borroso, en la que aparece besando de forma apasionada a su novia. Aunque la imagen tiene dicho efecto, se alcanza a apreciar que Ángela sostiene el rostro de Christian mientras sus labios se tocan. En la parte inferior de la imagen, Nodal escribió con una frase en francés: "Lo de nosotros mon amour (que traducido al español es 'mi amor')".
Los novios vivieron unos días mágicos en la capital francesa, dejando ver lo enamorados que están. Fue desde esa ciudad que la pareja compartió en sus respectivas redes sociales sus primeras publicaciones ya como pareja de forma oficial, luego de que en los primeros días de este mes revelaran que estaban juntos y muy enamorados. En una primera declaración para HOLA! AMÉRICAS, Ángela habló acerca del momento personal que se encuentra viviendo al lado del cantante, con el que tiene un lazo especial. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, nos compartió en exclusivas hace unas semanas la intérprete de Mis amigas las flores.
Los planes de Nodal por Europa
Tras un tiempo en París al lado de Ángela , Nodal ha puesto rumbo a Zúrich. Con su Forajido Tour, el cantante se presentará en dicha ciudad de Suiza este viernes 28 de junio, al día siguiente dará un concierto en Londres y finalizará el mes en París, en Le Bataclan y para el mes de julio tendrá cuatro shows en España.
El verano europeo de Nodal no termina en España, pues los días 15, 16 y 17 de julio participará en una serie de conciertos que celebran los 30 años de trayectoria del tenor italiano Andrea Bocelli en el Teatro del Silenzio en Toscana. El artista de 25 años es el único intérprete de música en español invitado a este evento, por lo que será todo un hito en la vida profesional del intérprete.