A su paso por el aeropuerto de Los Ángeles, Belinda fue abordada por la prensa para conocer su postura sobre un tema que ha acaparado los titulares desde que HOLA! Américas confirmó la exclusiva. Se trata de la relación de su exprometido, Christian Nodal, quien actualmente mantiene una relación romántica con Ángela Aguilar. Mientras la pareja pasea su amor por las calles de París, Belinda intentó evadir las preguntas sobre el tema, sin esperar que su padre, Ignacio Peregrín, saldría en su defensa con un cariñoso gesto.
Belinda fue tajante cuando la cuestionaron sobre si se siente aludida con la situación de su exprometido. "No tengo comentarios. Gracias", dijo seria pero amable a las cámaras de Despierta América mientras esperaba un auto junto a su papá. A pesar de la insistencia en obtener una respuesta, la actriz y cantante se mantuvo distante.
Fue cuando le preguntaron sobre su situación sentimental y si su corazón está contento, que el señor Ignacio no dudó en responder a la reportera. "¡Contentísima! Está aquí con su padre", dijo él como un cómplice al rescate y con una sonrisa para los medios.
Don Peregrín intentó evitar más preguntas a su hija contando un poco de los planes que los habían llevado a Estados Unidos. "Nos vamos a ir de rumba, de todo", agregó de muy buen ánimo arrancando una sonrisa de su hija por la intervención, la cual se pudo ver a pesar de la gorra y los lentes obscuros que llevaba puestos. Incluso ella se animó a confirmar que: "Siempre estamos juntos", al referirse a la buena relación que tiene con su papá.
Un tanto divertido, Ignacio comentó: "Vamos a ir a Disney", lo que causó una risa nerviosa en la cantante, pues en días recientes Nodal viajó con Ángela Aguilar precisamente el parque de diversiones de París, uno de los puntos que más le gustan a Belinda y que ha sido motivo de conversación en las redes sociales.
Sin nada más que agregar
Respetuosa sobre la vida personal de su exprometido, Belinda ha preferido guardar silencio cuando le preguntan sobre él. Incluso ha sido bastante creativa para evadir a quienes la esperan en puntos estratégicos para obtener una declaración. Esta vez no fue la excepción y, con mucha seriedad, la protagonista de ¿Quién lo Mató? concluyó: "No tengo comentarios de chismes ni de nada. Sólo hablo de mi trabajo".