Después de anunciar por todo lo alto su próximo debut como tía, luego de que su hermana Mariana diera a conocer su embarazo, Ximena Navarrete se tomó un tiempo para disfrutar de su relación y emprendió un romántico viaje junto a su esposo, Juan Carlos Valladares a Italia. Tras meses de mucho trabajo para el político, quien resultó vencedor en la pasada contienda electoral y se convirtió en virtual Diputado Federal por el estado de San Luis Potosí, la familia hizo sus maletas y emprendió su tradicional viaje veraniego a España, específicamente a Barcelona, donde suele llegar cada año. Después de disfrutar juntos de la Fórmula 1, el matrimonio se trasladó en solitario a Italia donde pasan unos días como en su época de novios.
El Lago Como, su primera parada
A través de su cuenta de Instagram, Ximena Navarrete ha estado compartiendo memorables recuerdos de este romántico viaje de pareja que disfruta con el padre de sus hijos. En su estancia en Italia, la ex Miss Universo ha tenido la oportunidad de practicar su italiano y para muestra, la descripción que usó para acompañar su primer álbum de fotos en aquel país: “Marito mio, ti amo moltissimo” (Mi esposo. Te amo mucho), escribió en italiano junto a varias fotos de ellos posando con el Lago Como a sus espaldas. En estas imágenes, la tapatía dio lecciones de estilo con su look veraniego: un mini vestido con estampado floral que combinó con unas alpargatas.
En ese mismo álbum, Ximena compartió imágenes donde vemos a la pareja luciendo un look mucho más casual. Ella con un atuendo blanco de pies a cabeza y él con una combinación de suéter negro y pantalón blanco, ambos eligieron la comodidad y lucieron tenis para esta jornada turística en la región de Lombardia, que se convirtió en su primera parada de este romántico viaje.
Disfruta de 'la dolce vita' en Portofino
Hace unas horas, Ximena Navarrete compartió con sus seguidores imágenes de su nueva parada en este tour de amor: Portofino. Desde el balcón de la lujosa habitación en la que se están hospedando, la tapatía posó mostrando la espectacular vista que tiene en estas vacaciones. Para sus primeras fotos en Portofino, Ximena usó un maxi vestido blanco con estampado floral, muy al estilo de la 'dolce vita'.
Orgullosa de su esposo
A finales de mayo, luego de ser testigo del arduo trabajo de su esposo como candidato, Ximena le dedicó un amoroso mensaje en el que gritó a los cuatro vientos el orgullo que siento por él: “Felicidades amor por hoy cerrar un capítulo de días de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, por poner toda tu energía e intenciones positivas a esta campaña. Estoy muy orgullosa de ti, contigo siempre. Que Dios guíe cada uno de tus pasos para que siempre tomes las mejores decisiones. Te amo”, le escribió horas antes de que resultara ganador en la elección.