La vida de Hanna y Ashley Pérez, las integrantes de Ha*Ash, no volvió a ser la misma desde la llegada de Mathilda, hija de Hanna. Algo que se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde suelen compartir algunos detalles de sus vidas al lado de la menor, sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales. Tal y como sucedió este 26 de junio, durante la celebración del cumpleaños de Hanna, pues la pequeñita, de cuatro años, reapareció en las redes sociales de la agrupación, para enviarle una felicitación de lo más especial para su mamá, dejando a todos los fans de las cantantes con el corazón derretido de ternura y sumamente sorprendidos, pues ha quedado en evidencia que Mathilda ya es una niña grande.
A través del perfil de Instagram que comparten las hermanas, Ashley se encargó de sorprender a Hanna con un video de lo más enternecedor, pues en él aparece la pequeña Mathilda cantando de lo más animada el Happy Birthday. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans, fue el hecho de que la menor ha dejado atrás la imagen de bebé y ahora luce como toda una niña, lo que sin duda despertó la nostalgia entre los seguidores de la intérprete.
Al pie del video, Ashley dedicó un emotivo mensaje a la cumpleañera, en el que destacó las virtudes de su hermana y la labor que ha hecho como madre de Mathilda. "¡Feliz cumpleaños Hanna! 🥳💗❤️Eres la mejor hermana y Mamá que conozco", expresó conmovida, dejando en claro la admiración que tiene por ella y la complicidad que han construido a lo largo de sus vidas
Lo más difícil de ser mamá trabajadora
Entregada completamente a su maternidad y con una carrera consolidada, Hanna ha tenido que lidiar con la culpa debido a que no puede estar en dos lugares a la vez. Algo por lo que sin duda atraviesan muchas mamás y que en el caso de Hanna se ha hecho presente en más de una ocasión. “Creo que eternamente sientes que no estás al 100 haciendo una cosa o la otra, porque en una vas a quedar mal, porque cuando estás trabajando estoy enfocada en mi trabajo siento: ‘no estoy pasando tiempo con Mathilda’, y cuando estoy con Mathilda digo: ‘no puedo estar en el trabajo’, entonces encontrar ese equilibrio y ese balance creo que es más difícil”, confesó la cantante durante una charla que sostuvo con Karla Díaz en su programa Pinky Promise.
En aquel entonces, Hanna y Ahsley estaban por salir de gira por primera vez después de la pandemia del Covid-19, por lo que estaban buscando la mejor manera de poder pasar más tiempo al lado de su pequeña. “Fue una bebé de pandemia, entonces no hemos salido, apenas ahorita que vamos a arrancar nos vamos a ir acomodando”, confesó la intérprete, admitiendo que su hermana Ashley ha sido de gran ayuda para ella y su esposo Juan Carlos en la crianza de su bebé, pues es una tía entregadísima.