Luego de atravesar por una crisis de salud de varios meses, Daniel Bisogno ha recobrado las esperanzas. El conductor del programa televisivo Ventaneando no solo hizo su regreso a la emisión de espectáculos comandada por Pati Chapoy, sino que ya se prepara para volver al teatro próximamente, según lo ha dado a conocer. Sin embargo, el presentador también se someterá a un nuevo procedimiento médico, el cual será el último, así lo reveló, dispuesto a seguir adelante y apostando todo por la mejoría de su salud.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El anuncio de Bisogno
Cercano como suele ser a su público, Daniel tomó la palabra en una de las recientes emisiones de Ventaneando, espacio en el que comunicó la noticia que le mereció las felicitaciones de sus compañeros. “Público querido, que por cierto, ya estoy a punto de integrarme (al teatro) en lo que viene el último procedimiento (médico)…”, explicó el presentador, quien prefirió no dar más detalles de esta situación, la cual ha acaparado la atención de quienes siguen de cerca la producción comandada por Pati Chapoy.
Al ahondar en sus declaraciones, Daniel hizo énfasis en su sentir y en lo pleno que se encuentra al disfrutar de la mejoría en su estado de salud, por esa razón volver al teatro en la puesta en escena Lagunilla Mi Barrio será primordial. “Me voy a integrar a la obra pues me siento estupendamente bien… Yo creo que de este fin de semana al otro…”, expresó por lo que podría ser el próximo 5 de julio cuando Bisogno retome su actividad sobre los escenarios, otra de sus grandes pasiones de su trabajo en el medio del espectáculo.
¿Cuál será el procedimiento de Daniel?
Aunque el conductor no habló del próximo procedimiento al que se someterá, las especulaciones han crecido, sobre todo por las declaraciones que, en su momento, Daniel brindó sobre su estado de salud. Recordemos que en su regreso al programa Ventaneando, apenas en abril pasado, y tras una larga estadía en el hospital, el presentador reveló que era candidato a un trasplante de hígado, y aunque no hay certeza sobre cómo van las cosas en ese sentido, sus palabras han sido retomadas por la prensa y el público que ha seguido de cerca su historia.
Según contó Daniel, luego de que los médicos le detectaran una fuerte infección que comenzó en el estómago y se extendió a los pulmones, los especialistas se percataron de los daños a su hígado, por lo que tomaron la decisión de ubicarlo como candidato a un trasplante. “Cuando (los médicos) se percatan que el hígado estaba peor es cuando entran con la vesícula, sacan una biopsia del hígado y se dan cuenta... Lo que necesitan hacer los doctores, habían muchas opciones, pero la única que es verdaderamente paleativa y curativa es trasplantar. Ya entré a un comité, donde deciden quién y todo, no se imaginan la cantidad de pruebas que me hicieron para ser candidato a un trasplante de hígado”, compartió. “Estoy en la lista (de espera) y solamente hay una niña delante de mí en esa lista. Estoy en el segundo lugar de la lista del hospital”, compartió.