Hace poco más de un año se dio a conocer que Sean Preston y Jayden, los hijos que Britney Spears, se mudarían a Hawái con su padre Kevin Federline. Esta situación complicó aún más la relación de la cantante con los chicos, pues desde tiempo atrás se dijo que ellos se habían rehusado a ver a su madre. Sin embargo, las cosas aparentemente han dado un giro, pues se ha dado a conocer que la llamada ‘Princesa del Pop’ finalmente se ha reconciliado con sus hijos.
El DailyMail reportó que Britney ha retomado la relación con Sean y Jayden, de 18 y 17 años respectivamente, y que ha estado en comunicación con ellos durante meses. También ha señalado que la cantante ha visitado a sus hijos en Hawái y que ha organizado reuniones con ellos en California.
De acuerdo con el tabloide británico, cuya fuente es un miembro de la familia bien enterado de la situación, Britney y sus hijos están "completamente de nuevo en el camino correcto". “Ella ha ido a Hawái a verlos y ellos han venido a su casa para pasar tiempo con ella", dijo el informante. Sean y Jayden se mudaron a la isla en agosto de 2023 junto a su padre y Victoria Prince, su esposa, así como con sus medias hermanas Jordan y Payton.
“Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses", dijo la fuente. “Los chicos sienten tanto amor por su madre como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro”, agregó.
¿Quién logró el reencuentro madre e hijos?
Una segunda fuente cercana a la familia, contó al DailyMail que fue Bryan Spears, hermano mayor de Britney, quien estuvo detrás del reencuentro madre e hijos. “Bryan jugó un papel decisivo para facilitar su reunión. Se preocupa mucho por Britney y por sus sobrinos”, señaló el informante. Además, reveló que Bryan quería mantener las cosas en secreto “porque no quería poner en peligro sus posibilidades de reconciliación, pero en realidad ha vuelto a ser su madre desde febrero”.
El pasado 14 de junio, la intérprete de 42 años hizo una publicación en Instagram que dejó entrever que ya tenía comunicación con sus hijos. Fue precisamente al publicar varias fotos de Bryan durante sus vacaciones. “Se ve bastante elegante”, expresó sobre su hermano. “Se las envié a mis hijos y creo que se pusieron celosos porque dijeron: 'Eso es un filtro... eso no es real’”, escribió entonces la cantante.
En 2022, los hermanos Federline concedieron una entrevista a la escritora Daphne Barak para la cadena británica ITV en la que hablaron de su tensa relación con su madre. Sin embargo, se mostraron abiertos a reconciliarse con ella. “Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo”, dijo entonces Jayden.