Adamari López y Alaïa escriben una nueva página en su libro de aventuras por el mundo. Este verano, madre e hija rompieron la rutina con un viaje hacia Reino Unido, desde donde han estado compartiendo con sus seguidores lo bien que se la han pasado recorriendo Bath, en Inglaterra. Asombradas por la belleza natural e histórica del lugar, madre e hija continúan con este recorrido familiar que, aunque apenas comienza, ya les ha dejado gratos recuerdos.
"Estoy de vacaciones con Alaïa. Vinimos a dar un paseito, hoy estamos en Bath", contó Adamari sobre esta parada en su itinerario. "Vinimos a Europa por dos semanas y hemos estado visitando Oxford, a ver si Alaïa se emociona cuando sea grande y quiere venir a aplicar a la universidad"; continuó sin descartar que algún día su hija decida estudiar la universidad en un país diferente.
"De ahí vinimos en tren hasta este lugar, donde al parecer los romanos venían a bañarse y tener sus días de spa", explicó. Bajo el sol y la brisa veraniega, Adamari posó para varias fotos con las que busca llevarse a casa esa sensación de libertad y alegría que tanto disfruta con su hija, además de su hermana Adaline, su gran amiga Cynthia Torres, el sobrino de Adamari junto a su esposa y su bebé.
Encantadas con el clima, Alaïa y su mamá se relajaron por completo, dejándose llevar por la comodidad después de un largo día de caminata y quitándose los zapatos para descansar un poco y sentir el pasto en los pies. La pequeña de nueve años, también hija de Toni Costa, disfruta mucho viajar y conocer los lugares más bellos del mundo para llevarse este tipo de recuerdos, y si es junto a alguno de sus padres, ¡mucho mejor!
Unas vacaciones que recién empiezan
Recorrer Europa siempre es emocionante. Con cada viaje se descubren nuevos lugares, rincones que pocos imaginan y que se convierten en los favoritos además de que dejan una grata experiencia. Por ello, Adamari, Alaïa y su familia continuarán con su periplo por otros puntos del 'viejo continente', como Ámsterdam, Bruselas, Islandia y Noruega; desde donde podemos esperar muchas fotos más.