A pesar de que Michelle Galván y Fernando Guajardo están en pleno proceso de separación, esto no fue impedimento para que se reunieran y celebraran el cumpleaños número cuatro de su hija Megan. El cumpleaños de Megan es el 22 de julio, es decir, casi dentro de un mes, pero por temas de logística y para que estuvieran acompañados de sus seres queridos, los padres de la niña decidieron adelantar el festejo. Días después de que confirmaran el proceso por el que están atravesando, la expareja se reencontró para unir fuerzas y festejar la vida de su hijita. La fiesta temática para la pequeña fue de Skye, uno de sus personajes favoritos de la serie animada de Paw Patrol, y contó con un gran pastel alusivo al show infantil, además de decoraciones en tonalidades rosadas y una gran botarga que animó la celebración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, la presentadora de Primer Impacto dio un vistazo de la fiesta de cumpleaños de su hijita, quien lució feliz al lado de sus padres. Pese a los momentos que están viviendo en su faceta más personal, ambos se enfocaron en Megan, quien en todo momento se dejó ver sonriente y disfrutando al máximo del festejo. "Happy birthday mi @babymegangg 😘Gracias a todos los que llenaron de amor y detalles a mi bebé", escribió la comunicadora de Univision junto al carrusel de imágenes que compartió en su perfil de Instagram.
La tarta de la festejada fue de dos pisos y contó con colores en tonos pastel además de una figura de Skye y cuatro velitas. Megan sopló las velitas de su cuarto cumpleaños al ritmo del clásico Happy Birthday, mientras su mamá la sostenía en sus brazos y su padre le acomoda el pelo y le hacía toda clase de mimos y cariños. Para la ocasión, la pequeña lució un vestido rosado sin mangas con pedrería y llevó el pelo recogido con unas ligeras ondas.
El mensaje de su separación
Fue hace poco más de una semana cuando la periodista de raíces mexicanas compartió con su audiencia que estaba pasando por un proceso fuerte a nivel personal con el padre de su hija. Tras 10 años de matrimonio, tomaron la decisión de continuar con sus vidas por separado. A través de un comunicado al que HOLA! AMÉRICAS tuvo acceso, se dio a conocer la noticia. “Por medio del presente confirmamos que lo publicado hoy es información oficial. Michelle Galván se encuentra actualmente en un proceso de separación del señor Fernando Guajardo”, se puede leer en los primeros párrafos del mensaje emitido por Alberto Gómez, CEO Media Concepts PR y mánager de la reportera de Univision. Y continúa: “En este momento la prioridad de Michelle Galván es la salud emocional y física de su hija de 4 años y la de ella. Dada la situación, pedimos privacidad y respeto ante una situación que esperamos se resuelva de la manera óptima para el bienestar y el futuro de la menor de edad”.
Su historia juntos
La pareja se conoció a través de Fabiola Guajardo, la hermana de él, y con el tiempo, poco a poco se fueron haciendo cercanos hasta que empezaron un noviazgo. En mayo de 2014, la pareja se dio el “sí, acepto” en una romántica boda, para después disfrutar una luna de miel en Las Bahamas y Puerto Rico. Tras sufrir tres dolorosas pérdidas, finalmente en 2020, dieron a conocer que estaban a la espera de su primera hija en común y en julio de ese año nació Megan. Meses después, en octubre, Michelle y Fernando presentaron a su bebé a través de HOLA!, donde la periodista comentó que el nacimiento de su hija, revolucionó su mundo.