El día en que Suri Cruise tendrá que tomar sus maletas y despedirse de Nueva York para ir a la universidad está cada vez más cerca. Luego de su comentada fiesta de graduación en la que se dejó ver muy bien acompañada, la joven ha asistido a la ceremonia que marca su salida oficial de la preparatoria. En esta importante cita, ha estado acompañada de su madre, Katie Holmes, quien ha sido su apoyo incondicional toda su vida. Además, se ha revelado que la graduada ha prescindido del apellido Cruise durante el evento, y ha optado por homenajear a su mamá con un lindo gesto.
Suri y su mamá acudieron puntuales al teatro United Palace, en Manhattan, donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de LaGuardia High School. La joven usó una toga roja y birrete a juego, como el resto de sus compañeros, y abajo un vestido blanco de tirantes finos y con unas sandalias de tacón que más tarde cambió por unos Converse de bota.
Por su parte, la estrella de Dawson’s Creek optó por un conjunto de color amarillo mantequilla compuesto por pantalones plisados y un suéter tipo polo de manga larga. Además llevó sandalias de tacón bajo en color metálico, un bolso y gafas de sol. Katie se ha convertido en un referente del estilo y no es de extrañar que su hija haya heredado su visión tan auténtica de la moda.
En las imágenes se veía a la orgullosa mamá y a su hija muy felices, charlando y riendo, además, tomándose las infaltables fotos para el recuerdo. Dentro de poco, Katie y su hija se separarán por primera vez cuando Suri se mude a Pittsburgh, Pensilvania, para estudiar en la prestigiosa Universidad Carnegie Mellon. Se sabe que la joven está interesada en la moda, por lo que es probable que se incline por el programa de diseño de la Facultad de Artes de dicha escuela.
En este día tan importante para Suri, algunos hubieran esperado ver a su padre, Tom Cruise, pero lo cierto es que era poco probable. Desde hace años no se les ha visto juntos y de acuerdo con algunos reportes, el actor ya no mantiene comunicación con su hija, aunque sí sigue haciéndose cargo de sus gastos, tal como se estableció en su acuerdo de separación con Katie. La estrella de Top Gun fue visto recientemente en un concierto de Taylor Swift en el Reino Unido, donde coincidió con estrellas como Mila Kunis, Ashton Kutcher y Travis Kelce, novio de la cantante.
Suri prescindió del apellido Cruise
Un detalle que no pasó desapercibido durante la graduación de joven de 18 años fue la forma en que estaba escrito su nombre en el programa de la ceremonia. En vez de “Suri Cruise” aparecía “Suri Noelle", según reportó Page Six. Esto ya había ocurrido anteriormente, en un evento musical de primavera de LaGuardia.
Sin embargo, este cambio no necesariamente tendría que significar que Suri tiene la intención de cambiar su nombre de manera legal como han hecho algunos hijos de famosos como Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. Lo más probable es que se trate de un cariñoso guiño de la joven a su madre, pues Noelle es el segundo nombre de Katie.