Luego de haber recorrido practicamente todos los continentes y de haber pisado las ciudades más importantes del mundo, Taylor Swift se encuentra en la recta final de su exitosa gira llamada The Eras Tour. Sin embargo, todavía quedan algunas ciudades por visitar antes de decirle adiós a este histórico show, por lo que nadie quiere perderselo. Si hace unos días fue el mismo príncipe William y sus dos hijos mayores, quienes asistieron a uno de los recitales que la intérprete de Lover ofreció en Londres, ahora fue el turno de Salma Hayek y su hija Valentina Paloma quienes cayeron rendidas ante el talento de Taylor, en esa misma ciudad. Algo de lo que hicieron eco en sus redes sociales, donde además las pudimos ver acompañadas de un gran grupo de celebridades que tampoco quisieron quedarse fuera de esta experiencia.
A través de su perfil de Instagram, Salma compartió algunos vistazos de sus asistencia al Eras Tour en el Wembley Stadium, una oportunidad en la que pudo reencontrarse con algunos de sus colegas, como la actriz Nicola Coughlan y con la diseñadora Stella McCartney, con quienes disfrutó del show al máximo. Además, en las imágenes también pudimos observar a su hija, Valentina Paloma, quien se ha convertido en su más grande cómplice de aventuras. "Viviviendo nuestros sueños más salvajes... Gracias, Taylor Swift", expresó la mexicana emocionada al pie de su publicación, haciendo referencia a la canción Wildest Dreams de Swift, la cual se incluye en el álbum 1989 y que es parte del setlist de este concierto.
En otra fotografía, también pudimos ver a Salma compartiendo un lindo momento con Andrea Finlay, madre de Taylor, quien es conocida entre los 'swfties' como 'mama swift'. En la imagen, se puede observar a la actriz nominada al Oscar posando para la cámara al lado de Andrea, a quien abraza cariñosamente por los hombros.
The Eras Tour, el punto de encuentro de celebridades y realeza
Cabe destacar, que la reciente gira de Taylor se ha convertido en toda una convención de famosos y familias reales, pues solo en la parada que el tour ha hecho en Londres se han dado cita un sinfín de celebridades y miembros de la realeza, que van desde Zara Tindall, hija de la princesa Ana de Inglaterra, la princesa Amalia de los Países Bajos y la infanta Sofía, según ha podido saber la revista británica HELLO!
Por otro lado, otras celebridades se han dado cita en esta parte de la gira, pues también en el Wembley Stadium fueron vistas la modelo Cara Delevingne, la Spice Girl Emma Buton, la actriz Ayda Williams, el presentador Jonathan Van Ness, solo por mencionar a algunos.