María Celeste Arrarás está decidida a disfrutar cada minuto de la vida, y si lo hace rodeada de sus seres queridos, mejor. La presentadora de TV ha vuelto a hacer las maletas para iniciar unas lujosas vacaciones al lado de su perfecta compañera de viaje, su hija Lara, quien este verano se suma a mamá para contar una nueva historia llena de experiencias y redescubriendo el viejo continente.
María Celeste Arrarás rumbo a Venecia
María Celeste compartió con sus seguidores su llegada al aeropuerto de Zúrich, en Alemania, la cual parece que sólo era una escala en el inicio de esta nueva aventura de madre e hija. Su estancia no pareció ser larga, pues tan sólo horas más tarde ambas se encontraban en los icónicos canales de Venecia.
Sus primeras impresiones
Sonriente y rumbo a su hotel, María Celeste mostró la belleza del lugar que desde el primer momento la enamoró. Ella y Lara iban a bordo de una lancha motorizada, muy común en la zona, que sirve como taxi.
Asombrada por las vistas
"Hola, besos desde Venecia", dijo María Celeste para sus seguidores, a quienes mantenía al tanto de su excursión. "¡Muy lindo todo!", agregó mostrando un pequeño puente y mientras seguía por su camino en el agua. El clima se presentaba nublado, aunque no fue impedimento para que la originaria de Puerto Rico disfrutara del paisaje frente a ella.
Su gran compañera
En otra de sus imágenes, María Celeste obsequió una toma de su hija, quien al igual que ella, intentaba captar en la mente cada uno de los sitios que veía desde el agua. "Mi compañera de viaje... ¡Te amo, Lara!", escribió la orgullosa mamá.
Sin embargo, muchos notaron un gesto de nostalgia en la cara de la joven, quien llegó a este punto turístico dispuesta a conocer cada detalle en su itinerario.
Un paisaje diferente
Las fachadas llamaban la atención de María Celeste, y quiso inmortalizar el momento con un video más.
Arte y lujo
Madre e hija llegaron a un lujoso hotel, del que también apreciamos un poco gracias a los videos de María Celeste, quien nos mostró a detalle cómo su habitación estaba dividida de la estancia con sala y comedor.
Lo acabados de mármol y las decoraciones artísticas con pinturas en las paredes daban un toque extra y muy italiano al lugar.
Dos épocas en un lugar
Además de tener un balcón con vista a la calle, las dos cuentan con una cómoda cama en una recámara que combina la modernidad con la historia.
Viaje de madre e hija
Pero más allá de los lujos de la habitación, María Celeste y Lara llegaron a Venecia para disfrutar de la vida y de su mutua compañía. Por ello es que, después de dejar las maletas, salieron a cenar y aprovecharon para brindar por este viaje con una copa de vino blanco.
Disfruta de la vida
Estos días lejos de casa son especialmente importantes para maría Celeste y su hija, quienes a principio de mayo se enfrentaron al repentino fallecimiento de Raúl Quintana, quien fuera pareja de la presentadora.
Un nuevo inicio
El viaje marca su regreso a Europa tras la desconcertante noticia, pues ella acababa de llegar a Madrid cuando su hijo, Julián, la llamó para informarle lo que sucedía.
Una llamada inesperada
“Me entró la llamada de mi hijo Julián para decirme que los paramédicos estaban en la casa porque Adrián había encontrado a Raúl inconsciente. Adrián y un amigo que estaba de visita trataron de resucitarlo, al igual que el personal médico que llegó poco después, pero había sufrido un síncope cardiaco fulminante y nunca recobró el conocimiento”, dijo María Celeste a HOLA! Américas.
Siempre en su corazón
Junto a sus hijos y seres más queridos, la puertorriqueña rindió un sentido homenaje a su expareja a principios de junio, en donde recitó algunas palabras en honor a la memoria de Raúl.