Christian Nodal y Ángela Aguilar han encontrado el balance perfecto para combinar sus agendas laborales con la alegría personal. Luego de visitar República Dominicana y Ecuador como parte de la gira Tour Pa'l Cora, de Nodal, la pareja puso marcha hacía el otro lado del océano para disfrutar de unos días en París en el marco de la Paris Fashion Week, y una parada obligatoria ha sido Disneyland, en donde algunos de sus fans se encontraron con ellos.
Desde que HOLA! Américas confirmó en exclusiva que ambos cantantes son pareja, su historia de amor ha cruzado fronteras. Por ello no fue nada extraño que uno de sus seguidores les pidiera una foto en el parque de diversiones parisino, en donde los tórtolos paseaban su amor tomados de las manos mientras decidían a qué atracción subir. Aunque Ángela no llevó las tradicionales orejitas de Minnie, Christian dejó salir su lado más tierno al llevar un gorro de Magician Mickey, el cual es más conocido por la cinta Fantasía (1940).Ambos iban vestidos de lo más casuales, ella con playera blanca oversised y jeans; mientras él con playera negra y también jeans para poderse mover con libertad.
Fue Fernando Portillo, un mexicano que se encuentra en París de vacaciones, se encontró con la pareja y no dudó en pedirles una foto. Sin embargo, según reportes, se negaron a aparecer juntos aunque sí le obsequiaron una foto individual. Al parecer, Christian tomó la de Ángela, mientras que Fernando se encargó de la selfie con él.
Christian Nodal, en la Paris Fashion Week
Tras su recorrido por el parque, Ángela y Christian continúan con sus pendientes, y es que el intérprete de Botella tras Botella asiste a algunos desfiles de la Paris Fashion Week, y compartió un adelanto de lo que podríamos ver en los siguientes días.
Con un look mucho más obscuro, el mexicano posó junto al diseñador Rick Owens luego de estar en el front row de su desfile. Contento por esta experiencia en el mundo de la moda, Nodal mostró no sólo su outfit para ser testigo del evento en el Palais de Tokyo.
Ángela, por su parte, se ha mantenido al margen con las publicaciones de este viaje, dejando el protagonismo a su música. La única referencia que habría hecho fue una historia días atrás, cuando desde la ventanilla del avión mostraba el cielo aunque sin decir a dónde se dirigía, un detalle que quedó al descubierto luego de que Christian compartiera un video de la Torre Eiffel.