Skip to main contentSkip to footer
Evaluna y Camilo© GIORGIO VIERA

Evaluna y Camilo se defienden de las críticas por su estilo de crianza

Reaccionaron a los comentarios sobre el collar que la cantante le regaló a su esposo


Tania Galván
Redactora Senior
Junio 19, 2024 3:29 PM EDT

Desde que el amor entre Desde que el amor entre      Evaluna    y      Camilo    comenzaron han querido que el público sea testigo de sus momentos más importantes como familia. Ahora que están a unas semanas de conocer a su segundo hijo,      Amaranto    , el matrimonio hizo frente a la ola de críticas que generó su reciente visita al programa español,      El Hormiguero     , donde además de hablar del      significado del nombre    que eligieron para su bebé, También presumieron el       collar original que lleva Camilo    en el cuello, hecho a mano por Evaluna, con leche materna, un detalle que realizó en honor al milagro de la maternidad.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry© @evaluna
La pareja está en la dulce espera de su segundo hijo.

La maternidad, el sueño de Evaluna Montaner

Ya de regreso en Miami, donde tienen su hogar, la pareja grabó un video para su canal de Youtube, en el que hizo frente a los señalamientos y defendió su derecho a llevar una crianza respetuosa y muy a su estilo: “Desde que yo estaba muy chiquita, siempre me imaginé llena de niñitos siendo mamá, con los bebés pegados a las tetas y viajando por el mundo y varios médicos me dijeron que eso no iba a ser una posibilidad, que por el desequilibrio de mis hormonas, por mis ovarios, que por no sé qué cosa, no podía ser mamá. Yo, en vez de quedarme con eso y tener miedo de que las cosas no iban a salir como yo quería, decidí confiar”, comenta Evaluna al principio del clip.

Debido a que el pronóstico médico, no era nada talentoso, Evaluna atesora su maternidad, de ahí que haya querido que Camilo tuviera este especial recuerdo de sus días como mamá primeriza: “Al final de la historia, ella logró ser mamá y dirigió y dirigió Dar teta a su hija, todo lo que quiso, es más me regaló a mí, un collar que ella hizo con sus propias manos, con su leche materna en un símbolo de gratitud por haber estado a su lado confiando en los momentos de incertidumbre, pero lo que yo nunca había planeado es que cuando nosotros saliéramos a contar nuestra historia, que amamos tanto, saliera tanta gente a criticarnos”, reconoció Camilo.

Reaccionaron a los señalamientos por el peculiar amuleto que Camilo lleva en el cuello© John Parra
Reaccionaron a los señalamientos por el peculiar amuleto que Camilo lleva en el cuello

Fuertes ante los señalamientos

Aunque la situación los tomó por sorpresa, pues nunca se esperaron que su manera de ver la vida ocasionara tanto revuelo, Camilo admitió que los señalamientos los fortalecen: “Criticaron a Evaluna por haber decidido ser madre, por haber dado teta, en lugar de tetero (biberón), a criticarme a mí, por tener puesto un collar hecho con su leche materna, nada de eso lo habíamos planeado, pero de algo estamos seguros y es que se capítulo de las críticas hace que nuestro libro sea mucho más interesante”. Ajena a las críticas, Evaluna reveló que esta situación les dejó una gran enseñanza como familia.

El matrimonio está a semanas de recibir a su segundo hijo Amaranto© Mireya Acierto
El matrimonio está a semanas de recibir a su segundo hijo Amaranto

Acostumbrados a ser cuestionados en redes sobre sus decisiones como pareja y padres, el matrimonio aseguró que ser blanco de críticas los hizo darse cuenta de que van por buen camino, siguiendo su intuición y confiando: “Además de todos, justo eso, nos regaló una de las enseñanzas más bonitas de nuestra vida”, dijo Evaluna, mientras Camilo agregaba: “Que hagas lo que hagas, lo hagas bien o lo hagas mal, si te destacas, tarde o temprano vas a ser señalado y criticado”. Para finalizar, la cantante finalizó diciendo: “Es mucho mejor, ser criticado por ser tú mismo, que por tratar ser algo que no eres”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.