Los últimos días han sido de lo más románticos para Naomi Watts y Billy Crudup. La pareja, que hace unos días se daba el ‘Sí acepto’ por segunda ocasión, en una ceremonia celebrada en la Ciudad de México, ha decidido continuar con sus días de romance en el país, por lo que han elegido las playas de Tulum, Quintana Roo, para su luna de miel. De hecho, los Naomi y Billy han sido captados de lo más enamorados, disfrutando del sol y la playa, sin dejar duda a que el lazo que los une cada día es más fuerte.
De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, la pasión se ha apoderado del matrimonio, pues en todo momento se les ha visto unidos y felices, compartiendo algunos gestos cariñosos y siempre tomados de la mano, dejando en evidencia la complicidad que existe entre ellos y el profundo amor que los une.
Y aunque Naomi ha optado por un estilo más colorido, pues la hemos visto lucir algunos bikinis en diferentes tonos, perfectos para esta época del año, Billy ha apostado todo por la sobriedad, pues se le ha visto coordinando un conjunto de playera y pantalones cortes en tonos oscuros.
Tres días de fiesta en México
La Ciudad de México se ha convertido en el destino de moda para las celebridades. Prueba de ello fue la espectacular boda de Naomi Watts y Billy Cudrop, quienes refrendaron su amor en una segunda ceremonia realizada en el Centro Cultural Helénico, a la que asistieron 150 invitados, entre los que estuvieron Nicole Kidman, Chloë Sevigny, Isla Fisher y Justin Theroux.
Sin embargo, los festejos iniciaron el jueves 6 de junio con un divertido coctel que se llevó a cabo en el hotel Four Seasons de la ciudad de México. El viernes, la celebración continuó en el icónico restaurante El Rosetta, ubicado en la colonia Roma Norte de la capital mexicana, en donde fueron atendidos personalmente por la dueña del lugar, la reconocida chef mexicana Elena Reygadas.