A pocos días de que Michelle Renaud y Matías Novoa den la bienvenida a su primer hijo en común, Milo, la actriz se ha dejado ver muy emocionada, no solo compartiendo vistazos de su crecido baby bump, pues ahora dio una sorpresa a sus seguidores al mostrar cómo quedó el cuarto que ocupará su bebé. Luego de mudarse a España, Michelle puso manos a la obra para amueblar y decorar la habitación de su hijo, una tarea que la emocionó tanto que dio a sus fans algunos anticipos de esta labor. Ahora, con el cercano final de la cuenta regresiva, la intérprete ha mostrado que ya todo está listo para la llegada del nuevo integrante de su familia, a quien esperan con mucha ilusión.
La decoración del cuarto de Milo
Cercana como suele ser con sus fans en redes sociales, Michelle publicó un breve video en el que muestra cómo quedó el cuarto de Milo. En las imágenes se aprecia que la estancia está decorada con papel tapiz de motivos infantiles, mientras que las demás paredes están pintadas de color blanco. Sobre las mismas cuelgan también algunos cuadros de animales; una jirafa, un elefante y una cebra, tres imágenes que resaltan la atmósfera del íntimo espacio, el cual cuenta con una ventana hacia el jardín. “Listos para recibir a Milo”, escribió la actriz de telenovelas en el clip que publicó, feliz por este momento tan anhelado.
A la par, Michelle ha mostrado un poco de los muebles elegidos para la estancia, la cual destaca por su calidez gracias a su paleta de colores en tonos tierra. La actriz adecuó el lugar con una cuna, un guardarropa y más accesorios en color blanco, el espacio ideal para dar la bienvenida a Milo. Así, la actriz y su esposo Matías escriben las páginas de su nueva vida en Europa, motivados por este comienzo que los ha llenado de muchas expectativas. De hecho, a través de sus redes ha dado muestra de lo emocionada que se encuentra, disfrutando también junto a su hijo Marcelo.
¿Por qué se mudaron a España?
Meses atrás, Michelle y Matías tomaron la decisión de dar nuevos aires a su matrimonio. Con el próximo nacimiento de su bebé, la pareja de actores puso en su lista de prioridades su mudanza de México a España, país que los inspiró para continuar con su historia de amor. “Solo se vive una vez y hay que salir de la monotonía, no tenerle miedo nunca a los cambios. Sentimos mucho que Milo fue el que nos trajo, porque la decisión se tomó ya que Milo estaba dentro”, explicó la actriz en días pasados al hablar de la principal razón de su mudanza, declaraciones dadas a conocer por Ventaneando.
En otro momento, Michelle explicó cómo fue que surgió esta idea: “Fue el año pasado, estábamos en mi restaurante favorito aquí, en mi cumpleaños, y de pronto dijimos: ‘¿Y si nos venimos?’. En ese mismo espacio, Matías reconoció que desea que su estancia por España sea a largo plazo. “De hecho, yo quiero que Axel se venga a vivir para acá un tiempo, estoy seguro de que en algún momento va a decidir eso, porque también está bonito pasar tiempo con él, que se expanda su mundo, que estudie aquí, siempre hay que pensar en lo mejor para ellos”, dijo el actor, dejando claro que su mudanza a aquel país no se debió a motivos de trabajo, sino más bien a un interés personal.