Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán tomaron la decisión de separarse, apostaron todo por brindar a sus hijas un entorno de estabilidad y armonía. Elissa Marie y Alexa Miranda disfrutan así de la convivencia con sus padres, tiempo que la expareja ha dividido de manera justa, según un acuerdo entre ambos, lo cual les ha permitido llevar todo en completa calma. Abierto como suele ser, Soto dio detalles de su día a día en su faceta como papá, feliz de establecer con Geraldine este tipo de dinámicas las cuales favorecen la unión entre ellos, para muestra, la celebración de la primera comunión de Miranda en días pasados.
El acuerdo entre Gabriel y Geraldine
Si de algo se siente orgulloso Gabriel es del enorme apego que tiene con sus hijas, mismo que ha forjado gracias al trabajo en conjunto con Geraldine. De hecho, el actor ha revelado que lejos de lo acostumbrado por cualquier expareja, la situación entre ellos es distinta. “Una pareja de papás divorciados generalmente el papá ve a los niños un fin de semana sí, uno no, o los fines de semana. En mi caso no es así, es la mitad del tiempo; dos semanas y dos semanas. Pasan mucho tiempo conmigo, afortunadamente…”, dijo el intérprete en una reciente reunión con los medios, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.
Soto contó que tuvo la fortuna de que sus hijas pasaran el Día del Padre con él, aunque han estado con Geraldine a lo largo de estas semanas, pues recientemente la actriz permaneció dos meses y medio en La Casa de los Famosos. Por supuesto, Gabriel se mantuvo pendiente y al cuidado de las niñas, con quienes disfruta de realizar paseos, jugar, guiarlas en sus respectivos ámbitos y, en ocasiones, llevarlas al set de grabación o a las locaciones en las que suele estar.
Gabriel y Geraldine, unidos por su familia
Lejos quedaron las diferencias por las cuales Gabriel y Geraldine pusieron fin a su relación. Sin embargo, los dos están enfocados en cuidar y brindar amor a sus hijas. Recientemente, la expareja se reunió para vivir un momento especial en familia, instante que Geraldine presumió en sus redes sociales. “La primera comunión de mi hija, son eventos importantísimos, son eventos que se viven solamente una vez en la vida…”, dijo Soto durante la charla, orgulloso por ese instante en el que posó sonriente junto a su exesposa y sus pequeñas.
Para Gabriel, asumir con madurez esta circunstancia ha sido primordial, un aspecto que ha podido ser gracias a que Geraldine asume todo con la misma manera de pensar. “Siempre lo hemos dicho y hemos predicado con el ejemplo Geraldine y yo, que a pesar de todo y a pesar de las circunstancias que nos aquejaron en su momento siempre va a prevalecer el respeto, la buena voluntad y el buen actuar por el bienestar de nuestras hijas…”, explicó el galán de telenovelas, quien hace algunos años rehízo su vida sentimental al lado de la actriz Irina Baeva.