Cristiano Ronaldo y su familia están de fiesta esta semana por el cumpleaños de su primogénico, Cristiano Ronaldo Jr., quien este lunes llegó a los 14 años. Rodeado del cariño de sus hermanitos, así como de Georgia Rodríguez, el joven festejó su gran día con una celebración bastante sencilla, misma que contrasta con los lujosos regalos que le obsequió la modelo española, quien lo considera un hijo; un momento que ella misma compartió en las redes sociales.
Al recibirlo después del colegio, Georgina lo abraza para felicitarlo mientras en casa suena el tema Feliz Cumpleaños. La también influencer anima a sus hijas, Bella Esmeralda y Alana Martina, a darle un abrazo a su hermano mayor, quien después se sienta a la mesa para recibir sus regalos por una vuelta más al sol.
Dos grandes cajas en manos de Georgina llamaron la atención de los pequeños y del festejado. Con ayuda de la modelo, Jr. abrió sus obsequios, revelando una lujosa maleta negra Louis Vuitton Horizon 55, de $3,400 dólares; además de un conjunto deportivo amarillo de Balenciaga; sellando el detalle con un abrazo.
Matteo, su hermano y mellizo de Eva, parecía más emocionado por el festejo que el propio cumpleañero, tanto que preguntó “¿Y la fiesta?”, dando un adelanto de los planes que Cristiano tenía para más tarde. Por la noche, el adolescente celebró junto a un grupo de amigos, quienes se reunieron en casa. Animados por Georgina, los chicos cantaron el Cumpleaños Feliz con una pequeña torta simbólica con varias velitas que Cristiano sopló entre los aplausos de los presentes.
La felicitación de papá a la distancia
Cristiano Ronaldo Jr. pasó su cumpleaños lleno de cariño, con los buenos deseos de sus seres queridos y los abrazos de aquellos que son parte de vida; sin embargo, su padre, Cristiano Ronaldo, lo celebró a la distancia, pues se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Eurocopa de Alemania.
A pesar de no estar juntos, el futbolista le envió un mensaje a través de las redes sociales, en el que compartió una foto de ambos contentos durante una fiesta en un club. “No puedo creer que tengas 14, el tiempo vuela. ¡Felicidades, mi compañero de crimen! Papi te ama mucho 🎂”, escribió Ronaldo orgulloso de ver crecer a su hijo, quien sigue sus pasos en el deporte desde muy temprana edad.