Justin Timberlake pasó una noche poco usual durante su visita a los Hamptons, en donde la noche de este lunes fue arrestado por conducir intoxicado y bajo los efectos del alcohol en Dag Harbor, Nueva York. Según reportes locales, el intérprete de 43 años aún se encuentra a la espera de su resolución legal tras una noche en custodia policiaca, con fecha para presentarse ante la Corte el próximo martes 25 de junio.
El ex *NSYNC se encuentra de gira con su Forget Tomorrow World Tour, con fechas agendadas para Chicago este fin de semana; sin embargo, aún queda por aclarar si debido al proceso legal podrá cumplir con ellas. Además, deberá organizar los conciertos que tiene en Nueva York justo el fin de semana de la audiencia.
Según reportes de TMZ respaldados por la policía y el video de vigilancia de la zona, el esposo de Jessica Biel seguía en su auto a algunos amigos después de salir de las inmediaciones del American Hotel. Al parecer, Timberlake habría ignorado una señal de alto, lo que llamó la atención de los oficiales, quienes al ver que manejaba un poco errático, lo detuvieron luego de seguirlo por, aproximadamente, una milla.
Los oficiales reportan que durante una breve charla con él, notaron señales de que no se encontraba completamente sobrio. El cantante aseguró que sólo había tomado un Martini en la reunión con sus amigos, además de que se dirigía a descansar.
Al verlo en la situación con la policía, sus amigos intentaron hablar con los oficiales para convencerlos de liberarlo sin cargos, pero no corrieron con suerte.
Justin Timberlake, a la espera de resolver su situación legal
El martes por la mañana Justin Timberlake lo pasó a la espera de su libertad luego de ser procesado. El cantante fue captado a las afueras del juzgado de la ciudad luego de pagar una fianza.
Tras una noche que hubiera preferido evitar, no parecía muy contento; sin embargo, estuvo apoyado por su abogado, quien arregló todo lo necesario para que el también actor volviera a estar en libertad.