Aunque la gran protagonista del Trooping the Colour fue Kate Middleton , quien por primera vez en casi seis meses participó en un evento oficial, la Princesa de Gales compartió parte de la atención que se centraba sobre ella con su hijo menor, el príncipe Louis . Y es que el pequeño de 6 años acaparó las miradas gracias a sus tiernas y transparentes reacciones durante el desfile militar, por lo que incluso logró robarle una sonrisa a su mamá con sus acciones, protagonizando así uno de los momentos más divertidos y virales de la cita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como ha sucedido desde que el pequeño comenzó a involucrarse en los eventos públicos y protocolarios de la realeza británica, Louis hizo gala de su divertida y espontánea personalidad, pues desde el balcón del palacio Horse Guards lo pudimos ver haciendo algunos gestos y movimientos con los que expresaba su sentir en cada momento del desfile.
Sin embargo, hubo un instante con el que no solo robó el corazón de los asistentes, también el de su madre. El momento se dio cuando Louis, de forma espontánea, improvisó un divertido baile que hizo que Kate rompiera en risas. Y es que el pequeño parecía estar tomándose muy en serio sus pasos de baile, pues sumamente concentrado y con un semblante serio, comenzó a contonearse de un lado a otro, mientras movía la cadera con ritmo, tan pronto escuchó la música que tocaba una de las bandas que participó en el desfile.
Junto a Louis, también estaba su herman Charlotte, quien a diferencia de su madre, miraba a su hermano con un semblante un poco más serio, pues recordemos que la segunda hija de Kate Middleton y el príncipe William se ha caracterizado por apegarse a los protocolos y por mostrar una actitud prudente durante los actos oficiales, pues incluso es quien en ocasiones guía a sus hermanos en este tipo de eventos.
La familia cobija a Kate en medio de su recuperación
Aunque todo indicaba que este año el Trooping the Colour iba a estar marcado por la ausencia de Kate Middleton, la Princesa de Gales sorprendió a todos al confirmar su asistencia a este importante evento. Una ocasión en la que fue arropada por otros miembros de la Familia Real británica, entre ellos su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Además, los reyes Carlos y Camila, los Duques de Edimburgo, Eduardo y Sofía, y su hija, Lady Louise.