En medio de la cuenta regresiva para el nacimiento de Milo, Michelle Renaud y Matías Novoa se vistieron de fiesta para celebrar los 44 años del actor quien, por primera vez, festeja un cumpleaños en España. Aunque el bebé puede llegar en cualquier momento, los actores se tomaron el tiempo de celebrar esta fecha que el festejado eligió pasar en la intimidad de su hogar. A través de su cuenta de Instagram, Michelle dio a conocer detalles de cómo pasó su día Matías, quien tenía la esperanza de compartir cumpleaños con su bebé.
Su primer cumpleaños en Madrid
Desde las primeras horas de este viernes, Michelle Renaud publicó un mensaje dedicado al padre de su hijo Milo, con quien está disfrutando de una nueva etapa en Madrid: “¡Feliz cumpleaños amor mío! Te amo tanto, tú felicidad y sonrisa son la mía. Eres mi máximo”, escribió sobre un video donde vemos al cumpleañero caminar sobre el césped de su nuevo hogar en Madrid. Más tarde, en otra historia, mostró a Matías junto a Venus y Júpiter, sus mascotas.
Hace unos días, durante una entrevista que concedieron en la capital española para el programa Ventaneando, Michelle Renaud confesó que ya tenían sus apuestas con posibles fechas de nacimiento de su bebé y que, el 14 de junio, estaba en la lista de Matías: “Mati piensa que nace en esta semana, por su cumpleaños, el 14, y yo digo que la fecha puede ser el 21, no sé porque ya me dan contracciones”, contó la actriz quien también compartió pormenores del parto en casa que está planeando.
En esa charla con el programa comandado por Pati Chapoy, Michelle Renaud confesó que le ha pedido a Matías que no se despegue de ella: “Quiero que Mati y yo estemos juntos todo el tiempo y recibirlo juntos”, dijo. Cumpliendo con el deseo de su esposa, para celebrar sus 44 años, el actor chileno decidió tener un cumpleaños muy hogareño, aunque, como todos los días, se encargó de llevar a Marcelo, hijo de Michelle, al colegio.
Ya establecidos en Madrid, Michelle y Matías le contaron a Ventaneando que, parte de su decisión de mudarse a La Madre Patria, fue tomada pensando en sus hijos y en la llegada del nuevo miembro: “Solo se vive una vez y hay que salir de la monotonía, no tenerle miedo nunca a los cambios. Sentimos mucho que Milo fue el que nos trajo, porque la decisión se tomó ya que Milo estaba dentro”, confesó Michelle Renaud sobre esta nueva etapa familiar.