Por todos es bien sabido lo espiritual que es Georgina Rodríguez y lo entregada que está a su fe. La modelo ha inculcado en sus hijos esos mismos valores y creencias, e incluso, hasta la más pequeña de los cinco, Bella Esmeralda, ha empezado a seguir la fe que predomina en casa. De cara al fin de semana, ‘Gio’ ha planeado una visita con los niños al Santuario de Fátima; Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella acompañaron a ‘Gio’ en esta peregrinación que tiene un profundo significado para ella. Los ausentes en este paseo fueron Cristiano Jr. y el jefe de familia, Cristiano Ronaldo, quien en estos momentos está en plena concentración con su selección para la Eurocopa 2024.
A través de sus redes, la influencer compartió un vistazo de las fotos más entrañables de esta visita, la cual conmovió a sus seguidores, pues en las imágenes se aprecia a los niños con veladoras en las manos para dejar su intención en un lampadario. Con ayuda de su madre, los pequeños uno a uno van dejando su velita y pidiendo algunos de sus más profundos anhelos, al mismo tiempo que ‘Gio’ los apoya con el encendido de las velas, además de explicarles de qué se trata.
En otra de las postales, la protagonista de Soy Georgina (Netflix) y sus hijos aparecen de espaldas sentados escuchando una misa. Los niños parecen atentos a la ceremonia, guardando la compostura que se requiere en un lugar de este tipo. En el carrusel de publicaciones, la pareja de ‘CR7’ incluyó un video en el que se aprecia a un religioso conversando con los niños y dándoles su bendición a cada uno de ellos, incluida Georgina.
Pese a la ausencia de Junior, este estuvo presente de cierta forma durante la visita de ‘Gio’ y sus hermanitos al santuario, pues Georgina llevó una playera de Junior con el número 7, por lo que el joven de 13 años tendrá también la bendición de la Virgen de Fátima.
Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2024
Como se mencionó anteriormente, Cristiano Ronaldo está enfocado en la Eurocopa 2024, la cual arrancó este viernes 14 de junio. Será la próxima semana, el martes 18 de junio cuando ‘CR7’ y la selección portuguesa se enfrenten contra Chequia.
Después, el sábado 22 jugarán contra Turquía. Cuatro días después, el miércoles 26 se verán cara a cara con Georgia. Tras estos tres primeros partidos, se definirá si pasan o no a octavos de final y continúan en el torneo. “El talento lo tenemos, pero como digo muchas veces, el talento se trabaja, nadie te da nada. Y el equipo está preparado para trabajar”, dijo en días pasados a RTP sobre la posibilidad de ganar la copa, como lo hicieron en la edición de 2016.