Las especulaciones en torno al matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck no cesan, pues reportes como el de la venta de su casa en Beverly Hills las han reforzado. Sin embargo, ellos han optado por prestar mucha atención a lo que se dice de ellos, y seguir adelante con sus vidas. Sus últimas apariciones públicas han demostrado que siguen unidos y presentes en los momentos importantes del otro. La prueba más reciente de ello acaba de ocurrir durante la graduación del hijo del actor.
El pasado 12 de junio JLo y Ben volvieron a ser captados en público mientras asistían a la ceremonia de fin de curso de Samuel, de 12 años. El actor llegó muy sonriente al lugar de la celebración, luciendo un elegante traje azul de tres piezas y usando además su alianza de matrimonio. La estrella de Argo arribó al lugar en compañía de su madre, Chris Anne Affleck, quien se ha convertido en una figura constante a su lado en lo últimos días.
Jennifer llegó por separado, y lo hizo con sus con sus mellizos, Max y Emme, de 16 años. La actriz lució guapísima con un elegante vestido corto color marfil que combinó con stilettos bicolor y gafas de sol. Además, llevó también su alianza y su anillo de compromiso. Estas joyas han acaparado la atención en las últimas semanas, pues algunos creen que guardan una estrecha relación con el estado del matrimonio entre Ben y JLo.
Emme, quien tiene una gran amistad con Fin (antes Seraphina), hija de Affleck, lució una gran sonrisa en cuanto bajó del vehículo junto a su madre y su hermano. Usó una camisa beige fajada en unos pantalones negros y calzado informal. Max, quien parecía atento a la música en sus auriculares, llevó unos pantalones caqui, camisa blanca y gorra.
Jennifer Garner, exesposa de Ben, por supuesto también acudió a la cita, pues se trataba de una ocasión mu importante para su hijo menor. La actriz de Alias lució muy bella con un vestido largo de color azul marino, con tirantes anchos y detalles plisados; complementó esta prenda con sandalias bajas y un sombrero marrón.
Violet, de 18 años, y Fin, de 15, también estuvieron presentes. En las imágenes se les vio caminar junto a su hermanito, quien usó un traje azul. La hija mayor de Garner y Affleck usó un suéter colorido, aunque la mascarilla que llevaba ocultó parte de su rostro. En cuanto a Fin, usó una camisa de manga corta con un estampado alegre, con un jersey debajo y pantalones oscuros.
El misterio de lo que realmente ocurre en el matrimonio
Mientras pasan los días, siguen surgiendo todo tipo de reportes en la prensa, incluso contradictorios, sobre lo que ocurre en el matrimonio de Ben y Jennifer, sin que hasta ahora ninguno de los dos se pronuncie oficialmente.
Por un lado, han surgido versiones de que las cosas están irremediablemente rotas entre la pareja, razón por la cual Ben se ha instalado en un nuevo domicilio. Por otro lado, también se ha mencionado que la pareja está haciendo todo lo posible por arreglar las cosas, e incluso Jennifer Garner habría intervenido de manera conciliatoria.