Su comentada coincidencia en el after party de la MET Gala, desató los rumores de reconciliación entre Bad Bunny y Kendall Jenner , los cuales hoy por hoy parecen estar completamente confirmados. Aunque ellos han optado por las discreción, sus constantes apariciones públicas parecen no dejar ninguna duda de que están juntos de nuevo. Su más reciente aparición pública ha tenido lugar en, ni más ni menos que, Puerto Rico, la tierra natal de el cantante.
El llamado ‘Conejo Malo’ se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el pasado 7 de junio, en el que fue un espectacular cierre de su gira Most Wanted Tour. Al parecer, el intérprete no viajó solo a ‘la Isla del Encanto’, pues como sucedió en otros de sus conciertos, Kendall lo acompañó.
Desde el fin de semana, medios locales reportaron que la modelo de 28 años había sido vista en establecimientos de la capital puertorriqueña junto a varios acompañantes. Esta visita de inmediato fue relacionada con los shows que Bad Bunny tenía agendados en San Juan.
Finalmente, estos famosos fueron captados juntos en tierras boricuas a inicios de esta semana. En redes sociales circularon imágenes de la romántica cita que la pareja tuvo en el restaurante japonés Yoko, las cuales fueron retomadas por medios como TMZ.
Durante la velada, Kendall y Benito (nombre real del cantante) se veían muy cercanos bajo las luces tenues del establecimiento. La modelo, quien lucía muy guapa en un vestido rojo con un gran escote en la espalda, veía amorosamente al boricua. Bad Bunny, quien al parecer llevaba el hilo de la conversación, usaba una sudadera negra con capucha y una gorra.
¿Por qué rompieron?
A finales del año pasado, la famosa pareja decidió tomar caminos separados, lo cual sorprendió a muchos pues se les había visto inseparables y muy felices. Ha sido en medio de su reconciliación que se han dado a conocer las supuestas razones por las que terminaron, y también los motivos por los que se dieron una nueva oportunidad.
Una fuente cercana a Kendall y a Bad Bunny contó a la columna Bizarre del diario The Sun a inicios de este mes que la pareja reevaluó las cosas luego de su separación. “Se tomaron un descanso en su relación porque no estaban de acuerdo. Pero el tiempo que estuvieron separados les hizo reevaluar lo que era importante y ahora están mejor que nunca”, dijo el informante. “Se mantuvieron en contacto regular, pero ahora son pareja nuevamente después de resolver sus diferencias”, agregó.