Ir al contenido principalIr al cierre de página

Michelle Renaud y Matías Novoa revelan por qué se mudaron a España

La actriz explicó que la idea surgió el año pasado cuando vacacionaron en Madrid


Tania Galván
Redactora Senior
Junio 12, 2024 4:49 PM EDT

En medio de la cuenta regresiva para el nacimiento de Milo, Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizaron un entrañable reportaje para las cámaras de Ventaneando desde el parque El Retiro, en Madrid. Presumiendo la recta final de su segundo embarazo, la protagonista de La Herencia reveló la razón por la que decidieron dejar todo en México y comenzar de cero en la capital española. Recordó que la idea surgió el año pasado mientras vacacionaban en aquel país que hoy, es su nuevo hogar.

Michelle Renaud y Matías Novoa© @michellerenaud

La razón de su mudanza

Para sorpresa de su público, los actores no se mudaron a España por motivos de trabajo, la razón fue más personal: “Solo se vive una vez y hay que salir de la monotonía, no tenerle miedo nunca a los cambios. Sentimos mucho que Milo fue el que nos trajo, porque la decisión se tomó ya que Milo estaba dentro”, contó Michelle, quien recordó que fue durante las vacaciones que realizaron en Madrid, por sus 35 años, que tuvo el deseo de mudarse: “Fue el año pasado, estábamos en mi restaurante favorito aquí, en mi cumpleaños, y de pronto dijimos: ‘¿Y si nos venimos?’”.

La pareja reconoció que cuando tomó la decisión no tenía un plan bien trasado; sin embargo, todo fluyó: “En cuatro meses ya teníamos todo resuelto. Es como un renacer, estamos renaciendo otra vez”. Matías Novoa dejó ver que su estancia en España está pensada a largo a plazo: “De hecho, yo quiero que Axel se venga a vivir para acá un tiempo, estoy seguro de que en algún momento va a decidir eso, porque también está bonito pasar tiempo con él, que se expanda su mundo, que estudie aquí, siempre hay que pensar en lo mejor para ellos”, comentó el actor sobre su deseo de que su primogénito se sume a esta aventura.

Michelle Renaud y Matías Novoa© @matlechat

Mientras Axel se muda con ellos, el niño de 13 años de edad, pasará parte del verano en España: “Queremos que esté Axel, a ver si se espera Milo. Viene un mes completo para acá, a pasar parte de sus vacaciones de verano, nos va a tocar darle mucho amor y que conozca a su hermano”, explicó Matías. Por su parte, Michelle se sintió muy emocionada de poder compartir con los niños este importante momento familiar: “Se me hace súper bonito que Marcelo y Axel sea parte de este nacimiento y de este embarazo”.

Matías Novoa y Michelle Renaud© @matlechat

¡Listos para conocer a Milo!

Debido a que Michelle se encuentra en las últimas semanas de gestación, la pareja ya hace sus apuestas sobre cuándo podría nacer Milo, a quien recibirán en casa: “Mi lógica nunca me ha dado para entender por qué lo convertimos en algo médico o en algo como si estuviera enferma, al contrario, yo creo que es el momento más íntimo, más bonito de la pareja, de la familia (…) Mati piensa que nace en esta semana, por su cumpleaños, el 14, y yo digo que la fecha puede ser el 21, no sé porque ya me dan contracciones”, reveló Renaud, quien confesó que en la recta final de su embarazo no quiere despegarse de su esposo: “Quiero que Mati y yo estemos juntos todos el tiempo y recibirlo juntos”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.