Julián Gil ha encontrado una forma de hacerse presente en la vida de su hijo, aunque sea a la distancia. A través de las redes sociales, el actor deja plasmadas sus más sinceras palabras en los momentos importantes de la vida del pequeño Matías, de site años. Un detalle que cobra más significado luego de que el actor revelara, dos meses atrás, que cesaría sus intentos legales por recuperar a su pequeño, dejando esa decisión en las manos y el corazón de su ex, Marjorie de Sousa.
Enfocado en lo bello de la vida, pero con un gran dolor, Gil envió un nuevo mensaje al niño, quien en días pasados tuvo un muy buen desempeño en sus clases de artes marciales. “Mati, qué feliz me pone, a pesar de la distancia, ver cada logro que consigues en tu vida. Felicidades, hijo”, escribió el orgulloso papá junto a un par de fotos del niño mostrando un dos diplomas.
Con disciplina y perseverancia, Matías Gregorio Gil De Sousa, se llevó a casa dos reconocimientos por su desempeño en Karate, en especial en un torneo de kata en el que obtuvo un excelente resultado. “Me alegra mucho verte bien, feliz, sano y creciendo lleno de mucho amor”, agregó Julián en su publicación.
En otra de las fotos, podemos ver a Matías muy concentrado durante su entrenamiento, luciendo el kimono blanco con cinturón amarillo; sin embargo, para sus fotos con los diplomas, el pequeño ya lleva puesto el cinturón anaranjado, lo que demuestra su avance en las clases.
La esperanza de Julián Gil
La lucha por convivir con su hijo ha sido un verdadero martirio para Julián Gil, quien a lo largo de los siete años del pequeño, se ha visto envuelto en batallas legales con Marjorie De Sousa, madre del niño. Sin embargo, el actor ha dado un paso al lado para dejar que el tiempo se encargue de reunirlos.
Con fe, Julián destacó ese gran deseo de su corazón: “Espero que la vida nos junte pronto para vivir de cerca y disfrutar contigo de tu infancia ❤️🙏”, un mensaje que se quedará entre sus publicaciones, y que quizá con los años Matías pueda leer.