Dicen que el tiempo lo cura todo y, en este caso, fue un factor muy importante para sanar. Han pasado ya más de seis años de la comentada salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y todo parece indicar que las rencillas que tenía con sus ex compañeros, sobre todo con Pati Chapoy, son cosas del pasado. Para sorpresa del público, hace unas horas, Yordi Rosado compartió una imagen en la que aparece junto a Pati y Atala en un restaurante de Barcelona. Como era de esperarse, la imagen del reencuentro se viralizó rápidamente, ya que significa una clara reconciliación, luego de la tempestad.
Un encuentro muy especial
Desde hace unos días, Pati Chapoy se encuentra en Barcelona donde cubre el arranque de la gira de Maná en aquella ciudad, pero la periodista no viajó sola, lo hizo junto a un grupo de comunicadores con los que ha estado disfrutando de esta visita a España, entre ellos, Yordi Rosado quien fue testigo de su reunión con Atala. Después de más de seis años de no verse, Chapoy y Sarmiento se reencontraron: “Pues nos juntamos y resulta que están muy bien la una con la otra. En el fondo se adoran y siempre se han adorado”, escribió el presentador como descripción de la imagen.
La foto causó sensación en Instagram donde los seguidores de Yordi aplaudieron la reunión: “¡Que bueno verlas juntas!”, se lee en uno de los comentarios. Aunque ni Pati, ni Atala compartieron imágenes de este encuentro en sus redes, Sarmiento sí le contó a sus seguidores que acudiría a una cita muy importante: “Solo les puedo decir que voy a un encuentro muy especial, pero está diluviando en Barcelona, ha habido una sequía tremenda, mucho tiempo sin lluvia y hoy justamente caí un diluvio, nos saben cómo se cae el cielo”, comentó en sus historias antes de ver a Pati.
Tuvieron que pasar todos estos años para que Pati y Atala pudieran verse en persona, aunque la reconciliación comenzó mucho antes. El primer acercamiento ocurrió en enero del 2021, cuando Sarmiento se sumó, vía Zoom, a la celebración por los 25 años de Ventaneando. En aquel programa especial, además de Atala, Juan José Origel y Martha Figueroa, se sumaron al festejo. El año pasado, Pati Chapoy le hizo un guiño público a Sarmiento (felicitándola por su cumpleaños) un gesto que hizo evidente la reconciliación.
Su reconciliación con Bisogno
Tras su salida de Ventaneando, Atala Sarmiento reportó que se había producido un distanciamiento con todos sus ex compañeros, por lo que, tras su salida, decidió mudarse a Barcelona, luego de probar suerte en Televisa. Después de más de cinco años en La Madre Patria, la presentadora ha ido recobrando su relación con sus amigos en el programa. Primero, fue con Pedrito Sola quien en un viaje a España se reunió con ella y, en últimas fechas, con Daniel Bisogno, con quien las diferencias quedaron en el pasado, cuando él atravesó por una delicada crisis de salud: “Al final del día yo dije: ‘Él y yo tuvimos mucho cariño por mucho tiempo, tuvimos una relación importante de amistad’ y le escribí un mensaje”, contó sobre su reconciliación con El Muñe, como le dice de cariño al presentador.