A pesar de la separación por la que atravesaron hace algunos años, Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantienen un lazo de cordialidad por el bienestar de sus hijas. Precisamente, la menor de ellas, Alexa Miranda, celebró en días pasados su primera comunión, un festejo familiar que volvió a reunir a la expareja, feliz de posar para nuevos retratos en los que a ambos se les mira sonrientes y orgullosos de este momento. Al respecto, Irina Baeva, pareja de Soto, ha opinado, siendo muy respetuosa con esa parte del entorno personal de su novio, a quien apoya en todos los sentidos.
Las palabras de Irina sobre la primera comunión de Miranda
Amable, Irina concedió una entrevista a los medios de comunicación en medio de los ensayos de la obra de teatro Aventurera, espacio en el que se le cuestionó sobre la primera comunión y la felicidad de Miranda. “Se veía hermosa, justo le dije a Gabriel que la verdad muchas felicidades, que se veía muy bonita…”, dijo la actriz rusa, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano. En ese espacio, la intérprete hizo énfasis en la armonía al interior de su círculo personal, feliz de que todo marche bien en ese sentido.
A pregunta expresa sobre si ver a Gabriel junto a Geraldine le genera algún tipo de sentimiento, Irina fue puntual, poniendo de frente el amor que su novio tiene por las pequeñas. “Yo lo veo constantemente con sus hijas cuando están en la casa, entonces por supuesto, es algo muy bonito. Somos una familia que convive constantemente en la casa. Yo creo que justo estamos como del lado de la comprensión, entonces es totalmente comprensible…”, agregó la actriz, ahora también enfocada en su proyecto de telenovela llamado La Historia de Juana, enteramente feliz por contar con el apoyo y respaldo de su novio en cada uno de sus proyectos.
Todo por el bienestar de las niñas
Pasaron cinco años para que Gabriel y Geraldine volvieran a posar juntos. En ese entonces la primera comunión de su hija Elissa fue el motivo que los unió. Ante este panorama, Irina tiene muy claro el lazo afectivo entre Soto y su ex, algo que ella siempre ha respetado. “Creo que lo más importante siempre es que deba de prevalecer el bienestar de las niñas, el que las niñas estén bien, el que estén contentas y finalmente son sus papás, siempre van a estar juntos, son una familia y siempre lo serán, no hay ningún problema por ese lado…”, explicó la actriz en su plática con la prensa, feliz de la estabilidad que prevalece en este momento en su entorno.
Gabriel habla de su reunión con Geraldine
Fue a través de las redes sociales de Geraldine Bazán que se hizo pública la reunión de la expareja. En las fotos se les mira cercanos, sonrientes y felices de ver a su hija cumpliendo con el importante sacramento. Luego de ese episodio bastante comentado entre la prensa y sus seguidores, Gabriel concedió una entrevista en la que habló de ese momento de convivencia familiar. “Siempre estamos en comunicación por el bienestar de nuestras hijas y siempre hay que ponernos de acuerdo en muchas cosas… Entonces (el encuentro se dio) con mucho gusto, con mucho respeto, como siempre por el bienestar de nuestras, que es lo más importante que tenemos y que siempre hemos dicho que eso va a prevalecer en nuestra relación, y verlas contentas es lo que más nos tiene contentos a nosotros”, dijo para Despierta América.