Tener a un adolescente en casa puede ser toda una aventura, y Geraldine Bazán lo sabe. Este fin de semana, durante un domingo de chicas, la actriz y sus hijas, Elissa y Alexa, tenía planes fuera de casa, pero lo que puso el toque especial entre los ratos de madre e hijas fue la improvisada lección de manejo que la también exhabitante de La Casa de los Famosos dio a su hija mayor, quien en un estacionamiento tomó el volante para estacionar el auto de mamá mientras la risa, los nervios y a calma jugaban un papel muy importante en ellas.
“¿¿Alguna vez intentaron enseñar a alguien a manejar un coche?? ¿Y era su adolescente? ¿Conservaron la paciencia y la calma??”, pregunta Geraldine a sus seguidores luego de publicar un video en el que Elissa, decidida pero con varios detalles en su técnica, lleva el auto.
Geraldine trata de guiarla desde el asiento del copiloto, pero los nervios por un choque con otros autos o que frenara a destiempo la invadieron mientras Elissa sólo reía. “¡¡¡Cuéntenme su experiencia, porque yo no sirvo para esooo!!! 😱😱😱”, agregó la mexicana después de que su hija lograra aparcar el auto con éxito.
Geraldine incluso ayudó a Elissa con el volante sin siquiera cambiar de asiento, y es que la joven de 14 años no sólo estaba intentando manejar, sino que lo hacía de reversa. “Una aventura más con mis mosqueteras, Elissa logró estacionarse de reversa sin rayón alguno a la camioneta y Miranda documentó el momento…. 🚘🫡”, reveló la orgullosa mamá, quien vivió un rato único junto a sus niñas.
Después de esa experiencia entre madre e hijas, las tres continuaron divirtiéndose en la ciudad, primero con una comida familiar, y luego con un show en el que las también hijas de Gabriel Soto se la pasaron muy bien.
El amor entre familia
Esta grata vivencia llega tan sólo un día después de que Geraldine Bazán y su exesposo, Gabriel Soto, se reencontraran para la primera comunión de Alexa. La expareja, que se separó hace seis años, volvió a posar junta por primera vez desde aquel anuncio en el que daban por terminada su relación de más de una década; y lo hicieron para celebrar este momento en la vida espiritual de su hija menor.
La imagen los muestra felices, sonrientes y a los cuatro vestidos de blanco y beige. Geraldine con un vestido con estilo tejido, Miranda con su hermoso look para la primera comunión, Elissa con un blazer de manga abierta y Gabriel con camisa blanca muy casual. “Miranda recibió su primera comunión 🙌🏻 ¡¡No podríamos amarla más!!”, expresó Geraldine al poner las fotos en su Instagram, en donde deja claro que la familia tiene una gran relación dejando atrás los problemas del pasado.