Para Geraldine Bazán y Gabriel Soto no hay nada más importante que el bienestar de sus dos hijas, por lo que a pesar de su separación, han procurado mantener una relación de lo más cordial y cercana. Algo que se ha visto reflejado este fin de semana durante la primera comunión de su hija menor, Alexa Miranda; una ocasión en la que los actores acompañaron a su pequeña en el altar, mostrándose muy felices de ver a la menor dar este paso tan importante en su vida espiritual y sumamente unidos, como la familia que siguen siendo.
A través de su perfil de Instagram, Geraldine compartió un álbum de fotografías en las que mostró algunos de los hermosos recuerdos de este día tan significativo para ella y Gabriel. En las imágenes ha quedado en evidencia que, más allá de lo que pudiera decirse sobre la relación de los actores, el bienestar de sus hijas siempre será prioridad. “Miranda recibió su primera comunión. ¡No podríamos amarla más!”, expresó la intérprete al pie de las fotografías en las que pudimos ver a la actriz y a su ex posando de lo más sonrientes al lado de sus pequeñas, demostrando así que la cordialidad y la cercanía reinan entre ellos.
De acuerdo a lo que la intérprete ha compartido en sus redes, Alexa Miranda tuvo como padrinos a dos personas muy cercanas a ella: Jacky Castro, amiga de Geraldine, así como Ángel Ortiz, hermano de la actriz, quienes acompañaron en el altar en este día tan especial a la pequeñita.
.
Esta no es la primera vez que Gabriel Soto y Geraldine Bazán posan juntos desde su separación, pues recordemos que en 2019, los actores se reencontraron durante la primera comunión de su hija mayor, Elissa Marie, en donde se dejaron ver de lo más orgullosos de su pequeña y unidos como la familia que siempre serán.
Los detalles de esta celebración
A través de sus historias de Instagram, Geraldine Bazán compartió algunos vistazos a lo que fue la recepción tras la ceremonia religiosa en la que su hija recibió el sacramento de la primera comunión. Según reveló, el hermoso vestido que lució Alexa para esta ocasión fu confeccionado por un familiar de ellas. Por otro lado, el festejo se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México, en donde los padres ofrecieron un banquete.