Lady Gaga vive un momento de gran plenitud tanto a nivel profesional como personal. La cantante y actriz, quien está por estrenar Joker 2 al lado de Joaquin Phoenix, se encuentra feliz y enamorada al lado de su pareja, el empresario Michael Polansky . Sus fans están ansiosos por verla dar un nuevo paso en su relación, tanto que se han apresuraron a creer que podría estar embarazada. Estas versiones cobraron fuerza hace unos días cuando circularon algunas fotos de la intérprete con una supuesta pancita sospechosa. En medio del revuelo, ella ha salido a aclarar las cosas y ha revelado si hay o no un bebé en camino.
A inicios de este mes se dieron a conocer algunas fotografías de la cantante de Born This Way en medio de la celebración de la boda de su hermana Natali Germanotta en Maine, Nueva York. La cantante de 38 años fue captada primero en la cena de ensayo luciendo un minivestido negro de corte ceñido que acentuaba su figura. Algunos internautas opinaron que la imagen dejaba ver un posible baby bump.
Después, Lady Gaga fue fotografiada durante la ceremonia, en la cual fungió como dama de honor. Esta vez la cantante usó un vestido largo color melocotón, con detalles de plisado, abertura en la pierna y escote llamativo. Estas nuevas imágenes alimentaron las teorías sobre una supuesta ‘dulce espera’, pero faltaba que la cantante se pronunciara al respecto.
Finalmente, la llamada ‘Monster Mother’ tomó su cuenta de TikTok para publicar un video en el que, con gran sentido del humor, echó abajo todas las especulaciones sobre un bebé. “No estoy embarazada, solo estoy llorando en el gimnasio”, expresó en un video por medio de un texto sobrepuesto, citando parte de un verso de la nueva canción de Swift, Down Bad, de su álbum Tortured Poets Department.
En su video, con el que también aprovechó para hacer un llamado al público a participar en las próximas elecciones en Estados Unidos, Gaga usó un audio con el que al parecer reafirmó su postura en torno a los comentarios sobre su figura. “No tengo que encontrar una estética, soy una estética. Quiero decir, estoy segura de que hay alguien aquí ahora mismo que va a Pinterest tratando de escribir todos estos adjetivos para describirme”, se escucha de fondo mientras la cantante sonríe y presume su maquillaje.
El apoyo de Taylor Swift
Taylor Swift nunca ha trabajado con Lady Gaga, eso no fue motivo para que no la defendiera ante los comentarios que surgieron por su apariencia. “¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer?”, escribió la intérprete de Blank Space en los comentarios del video que publicó Gaga para desmentir que está embarazada. “Gaga no le debe una explicación a nadie y tampoco a ninguna mujer”, agregó.