A casi dos meses de Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio, en la entrevista exclusiva con HOLA! AMÉRICAS , donde confirmó su ruptura con William Levy después de más de 20 años juntos, la conductora tomó sus redes sociales para alzar la voz y defender a su familia. Dando lecciones de valentía, la actriz decidió poner punto final a las especulaciones que han surgido entorno a su separación con el padre de sus hijos. A través de una de sus historias en Instagram, Elizabeth desmintió una supuesta disputa legal en contra de Levy y aseguró que a pesar de no estar juntos como pareja siempre serán familia.
Una separación cordial
A pesar de que Elizabeth está centrada en reconstruir su vida tras la separación y la hemos visto de regreso en la televisión como invitada del programa Despierta América, el tema de su ruptura con William Levy sigue dando mucho de qué hablar. Haciendo una excepción a su regla de discreción en redes, esta tarde, la actriz decidió terminar con los rumores entorno a su vida privada y publicó un texto en el que pidió respeto a su familia por el momento que están atravesando.
Para alzar la voz y denunciar los ataques de los que ha sido objetivo, retomó una nota de un medio de comunicación online en donde se aseguraba que la ex pareja se encontraba en una disputa legal, en la que se mencionan supuestas peticiones de Elizabeth. Cansado de las especulaciones y de la información falsa, Gutiérrez escribió: “¡Qué mentira! Qué pena que sigan aprovechándose para segur inventando”, se lee en la primera parte de este desmentido donde, de manera indirecta, hizo alusión al padre de sus hijos.
Aunque no escribió su nombre como tal, Elizabeth dejó claro que, en estos momentos, el frente común entre ella y el cubano son sus hijos: “Siempre seremos una familia y veremos por el bien de la misma”, escribió en la parte final de este breve mensaje con el que busca terminar con los rumores en torno a su separación. Tras la entrevista con ¡HOLA!, Elizabeth había optado por hacer oídos sordos a la ola de especulaciones que desató la noticias; sin embargo, ha querido denunciar que mucha información es falsa.
Su familia, lo más sagrado
Tras anunciar su ruptura con Levy, Elizabeth se ha centrado en su papel de mamá y la hemos visto acudir a todos los partidos de béisbol de su hijo Christopher, un sitio que se ha convertido en el principal punto de encuentro de la ex pareja. A pesar de que ahora Elizabeth sale en defensa de toda la familia, hace un par de semanas, el programa El Gordo y la Flaca difundió un video donde se aprecia cómo, en público, Elizabeth y William no se saludan y evitan coincidir en el estadio.